Abre el hotel Springhill Suites By Marriott Newark Downtown, en Delaware

Abre el hotel Springhill Suites By Marriott Newark Downtown, en DelawareAbre el hotel Springhill Suites By Marriott Newark Downtown. Así lo anunció la compañía Marriott International. El establecimiento de 132 suites, ubicado en el 402 de Ogletown Road, operará como una franquicia de Marriott; propiedad de Danneman Hospitality LLC y administrada por TKo Hospitality Management de Newport, Delaware.

Ya sea un viaje por negocios o por placer, el hotel ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso varios sitios. Por ejemplo a la Universidad de Delaware, Christiana Mall y Fashion Center, el Centro Bob Carpenter, el Campus STAR; así como importantes corporaciones como WL Gore, Siemens, JP organ Chase y Barclay.

El establecimiento cuenta con un espacio extra con suites más grandes que las habitaciones típicas de un hotel. Los espacios separados para vivir, trabajar y dormir proporcionan a los huéspedes flexibilidad y funcionalidad. El hotel ofrece cómodas camas, suaves sábanas y lujosas almohadas para permitir una óptima noche de sueño.

Cada suite también cuenta con el sofá West Elm personalizado de SpringHill Suites. Se convierte de un sofá a un sofá cama en una cama nido, sin sacrificar su elegante apariencia y una elegante silla giratoria West Elm que ofrece espacio adicional para relajarse. El espacio de trabajo designado ofrece un espacio de escritorio bien iluminado. Se garantiza así la máxima productividad para aquellos que necesitan ponerse a trabajar.

El desayuno diario gratuito está lleno de opciones calientes, saludables e indulgentes. Por ejemplo fresas frescas, harina de avena cortada con acero, embutidos, quesos y mucho más. Esta es la forma de SpringHill Suites de asegurarse de que los huéspedes comiencen bien el día. El hotel también ofrece servicios de negocios, conexión Wi-Fi gratuita, limpieza en seco el mismo día; servicio de lavandería para huéspedes, una piscina cubierta, un gimnasio y una sala de reuniones.

Los comentarios están cerrados.