Castilla Termal Hoteles abre al público este fin de semana el hotel-balneario Monasterio de Santa María de Valbuena, situado en la localidad de San Bernardo (cerca de Valladolid), junto a la sede de Las Edades del Hombre. Será, tras una inversión que finalmente llegó a 15 millones de euros, el primer establecimiento en su tipo con la categoría de 5 estrellas en Castilla y León.
El director general de Castilla Termal Hoteles, Roberto García, y la recién nombrada directora del establecimiento situado en plena Ribera del Duero, Arancha Iglesias, han presentado el cuarto establecimiento de la cadena. El grupo, que este año celebra su décimo aniversario, ya tiene en su cartera el Hotel Balneario Villa de Olmedo, en Valladolid; el Hotel Termal El Burgo de Osma, en Soria, y el Hotel Balneario de Solares en Cantabria; y con la nueva incorporación incrementa en un 30% su oferta de habitaciones.
Asimismo, con esta apertura, la empresa ha aumentado su plantilla, según el director general, en unas 80 personas y tiene la previsión de superar la cifra de 300 empleados en 2016, así como llegar a los 17 millones de euros de facturación, un 41,5% más que los 12 millones con que cerró el ejercicio 2014.
