El aeropuerto de Málaga estará conectado este verano con 127 ciudades

El pasado  viernes comenzó la operación salida en el aeropuerto Málaga-Costa del Sol; desde ese día hasta el lunes 6 de julio hay programados casi 4.000 vuelos, que van a llevar a bordo a 670.000 pasajeros.

Uno de los días con más movimiento fue el sábado, 27 de junio, con casi 400 vuelos. Este verano Málaga estará conectada a través del aeropuerto con 127 destinos de todo el mundo. Principalmente, destinos internacionales y, sobre todo, europeos. Reino Unido sigue siendo el principal mercado del recinto malagueño y Londres, la ciudad de todo el mundo con más conexiones.

Durante la temporada alta se han programado casi 70.000 vuelos comerciales en Málaga, con casi doce millones de plazas, un dos por ciento más que el verano pasado.

En los últimos meses, los responsables de Aena vienen percibiendo, además, que los aviones vienen cada vez más llenos. Teniendo en cuenta parámetros como este, el director del aeropuerto, Salvador Merino, explica que la clave para la evolución del recinto malagueño no pasa tanto por incrementar el número de ciudades con las que conectamos, sino aumentar las frecuencias.

Los comentarios están cerrados.