El hotel Los Angeles Airport Marriott reabre tras reforma

El hotel Los Angeles Airport Marriott (LAX Marriott) ha terminado una reforma que ha costado 44 millones de dólares a la cadena hotelera Marriott. Se trata de un establecimiento emblemático en la cartera de marcas de Marriott, y ahora reaparece como un centro ultramoderno de viajes al sur de California y un destino elegante para hacer una conexión LA auténtica.

El eterno LAX Marriott, inaugurado en 1973, es el epítome del clásico lujo de estilo resort de California, y ha acogido a innumerables dignatarios y estrellas de Hollywood, celebraciones de gala e innumerables eventos importantes. Más de 40 años después, el LAX Marriott deslumbra con los nuevos servicios de alta tecnología y alto toque, nuevos espacios y amenidades únicas, a la vez que celebra sus raíces y la nostalgia de principios de Hollywood.

El reinventado hotel estrena varios desarrollos nuevos, incluido su M Club Lounge. Un salón alto en el cielo ubicado en el piso 18 del hotel que cuenta con 400 metros cuadrados de espacio para que los miembros de Elite Marriott Rewards trabajen o recarguen energías. El M Club Lounge cuenta con ventanas de vidrio de piso a techo con impresionantes vistas panorámicas de Hollywood Hills, el centro de Los Ángeles y las pistas de aterrizaje de LAX. El espacio está abierto las 24 horas y cuenta con estaciones de trabajo individuales, centro de negocios y estación de impresión, así como ofertas culinarias elaboradas por el chef que incluyen desayuno buffet de cortesía, hors d’oeuvres por la noche y un bar de servicio completo con cervezas artesanales locales y libaciones curadas. Los huéspedes pueden mejorar su estadía reservando una habitación M Club, que les brinda acceso al espacio y sus comodidades.

Las 984 habitaciones redefinidas y 20 suites del LAX Marriott han sido modernizadas y completamente remodeladas, con un diseño elegante de mediados de siglo, camas de estilo resort, ventanas insonorizadas para dormir sin problemas, Smart TV de 55 pulgadas con acceso a Netflix, Hulu y TED Talks, así como una variedad de puntos de recarga, escritorios grandes y sillas de gran tamaño.

La nueva suite Presidential de 155 metros cuadrados ofrece la mejor experiencia de élite con grandes ventanas de vidrio con vista a Los Ángeles, sala de estar con un bar ultramoderno, sala de entretenimiento con televisor 4K y sillas de gran tamaño, baño de lujo con ducha de estilo spa y felpa king-size cama en un dormitorio separado.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Los Angeles Airport Marriott

Los Angeles Airport Marriott

Booking.com

Los comentarios están cerrados.