American Airlines

La aeorlínea norteamericana American Airlines anunció una nueva ruta que conectará las ciudades de Cartagena y Miami. De esta manera, se dará la oportunidad a los viajeros de conectarse a 130 destinos y 350 vuelos diarios desde el hub que posee la compañía en el aeropuerto internacional de Miami.

El vuelo será operado por un Airbus A319 con ocho asientos en Primera Clase y 120 en cabina Económica. La nueva ruta tiene como objetivo potenciar el turismo, la entrada de extranjeros al país e impulsar los negocios. Con este anuncio la aerolínea llega a su quinto destino en el país sudamericano tras conectar Bogotá con Miami y Dallas/Fort Worth, y conectar Medellín, Cali y Barranquilla con Miami.

Joe Mohan, vicepresidente de alianzas del grupo, indicó en su momento que Chile y Brasil estarían con Latam en proceso de aprobación de alianzas. La estrategia iría con códigos compartidos y el dinero que se llevaría cada empresa será de acuerdo al millaje (el portador con mayor trayecto obtiene más ingresos).

American Airlines
American Airlines

La aerolínea American Airlines comenzará a operar a partir del 4 de mayo de 2018 tres nuevas rutas domésticas desde el aeropuerto internacional de Filadelfia. Para ello usará aviones Embraer E175 de Republic Airlines. Las reservas ya están disponibles en los canales habituales de venta.

Las rutas y los vuelos quedarán configurados de la siguiente manera:

  • Filadelfia – Des Moines: dos vuelos diarios con Republic Airlines en un Embraer E175
  • Filadelfia – Madison: un vuelo diario con Republic Airlines en un Embraer E175
  • Filadelfia – Omaha: dos vuelos diarios con Republic Airlines en un Embraer E175
American Airlines
American Airlines

La compañía American Airlines ha anunciado ocho nuevas rutas a México, el Caribe y Latinoamérica a partir de septiembre, y logra así expandirse hasta ofrecer 1.750 vuelos semanales, según ha informado la aerolínea este lunes.

  • La primera ruta conectará el aeropuerto de Los Ángeles con México a partir del 3 de septiembre, con una frecuencia de dos vuelos al día.
  • La segunda ruta comunicará Los Ángeles y General Rafael Buelna International Airport, en la ciudad mexicana Mazatlan, todos los sábados y domingos. La ruta comenzará a prestar servicio el próximo 7 de noviembre.
  • A partir del 18 de diciembre estarán disponibles tanto el vuelo que conectará el aeropuerto internacional Dallas-Fort Worth (DFW) con Sangster, en la jamaicana Montego Bay, con 5 vuelos semanales, como la ruta que unirá Los Ángeles con Mariscal Sucre, en Quito, Ecuador, con dos frecuencias semanales.
  • A partir del 19 de diciembre, comenzarán a funcionar los vuelos que unirán el aeropueto Charlotte-Douglas, en Carolina del Norte (Estados Unidos), con Curacao y con Gregorio Luperon en Puerto Plata (República Dominicana). Ambas tendrán vuelos todos los sábados.
  • Por otro lado, DFW y el aeropuerto O’Hare conectarán con Punta Cana a partir del 19 de diciembre todos los sábados.
American Airlines
American Airlines

La aerolínea norteamericana American Airlines ha añadido dos nuevos destinos internacionales desde su hub del aeropuerto internacional de Miami. Se trata de la ruta a Barranquilla, Colombia, que operará de manera diaria, y de la ruta a Monterrey, México, que tendrá seis frecuencias semanales. Ambas rutas serán cubiertas por un Airbus A319, y ambas ofrecerán a los clientes que vuelen a los países sudamericanos la posibilidad de conectar sus vuelos con otros destinos operados por Avianca y Aeromexico.

Barranquilla, una ciudad con una población de 2 millones de habitantes y situada en la costa caribeña de Colombia, se encuentra a 2 horas y 45 minutos en avión de Miami. Se trata de la cuarta ciudad del país por población y sirve de centro político, económico y cultural al departamento Atlántico. Monterrey es la capital de Nuevo León y es una de las ciudades más prósperas de Latinoamérica. El tiempo de vuelo entre la ciudad mexicana y Miami es de 3 horas y 15 minutos.

American Airlines
American Airlines

American Airlines ha añadido un nuevo destino internacional esta misma semana desde su hub del aeropuerto internacional de Miami que conectará esta ciudadad con Frankfurt, Alemania. Los nuevos vuelos de American Airlines con la capital financiera de Europa serán operados por aviones Boeing 767-300 y darán a los viajeros una nueva opción frente a su competidor directo en esta misma ruta: Lufthansa.

“American Airlines continúa siendo un socio de gran valor para Miami y su comunidad, y hay que felicitarles gracias a su nueva ruta entre Miami y Frankfurt, ” dijo el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos A. Gimenez.

Frankfurt cuenta con la segunda zona metropolitana más grande de Alemania, siendo sede de numerosos bancos privados, de una de las Bolsas más influyentes de Europa, es sede del Banco Central Europeo y del banco central de la República Federal de Alemania. La localización de la ciudad es perfecta pues está situada en el corazón de la Unión Europea, lo que convierte a su aeropuerto en un hub de transportes de gran valor. El aeropuerto de Frankfurt ofrece una gran variedad de conexiones nacionales e internacionales, mientras que la estación de tren de la ciudad ofrece conexiones con Alemania y Europa.

Página 1/212