Aruba tendrá nuevas conexiones con Estados Unidos gracias a American Airlines

La Autoridad de Turismo de Aruba (ATA) conjuntamente con la Autoridad Aeroportuaria de Aruba (AAA) y American Airlines, anunció que la isla dará la bienvenida a dos nuevos servicios de vuelo entre el Aeropuerto Internacional Dallas / Fort Worth (DFW), el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago (ORD) y el Aeropuerto Internacional Queen Beatrix de Aruba (AUA) a finales de este año. Los billetes para estos vuelos estarán disponibles para su compra el 14 de mayo de 2018, y el servicio se lanzará oficialmente el 22 de diciembre de 2018, y serán operados por el avión Boeing 737-800 de American Airlines.

La adición del servicio se está implementando para reforzar las ofertas de la aerolínea basada en Fort Worth durante los meses de invierno, con muchas de las nuevas rutas enfocadas en conectar destinos tropicales a centros más grandes dentro de los EEUU. American Airlines, que ha estado operando en Aruba desde 1971, ofrece vuelos diarios dobles (14) a Aruba desde Miami, 12 vuelos semanales desde Charlotte y 5 vuelos semanales desde Filadelfia. Estas operaciones adicionales de DFW y ORD conectarán aún más a los turistas a la isla que han mostrado propensión a visitar Aruba en el pasado.

La asociación ampliada de Aruba con American Airlines continuará elevando el turismo de la isla a nuevas alturas y fortalecer aún más la asociación de más de 45 años que el destino ha establecido con American Airlines.

American Airlines

American Airlines

Booking.com

Los comentarios están cerrados.