Hilton Hotels & Resorts

DoubleTree by Hilton ha abierto el hotel DoubleTree by Hilton Antalya – Kemer, un complejo ultrainclusivo en la costa mediterránea de Turquía. El complejo de 324 habitaciones se une a otras 14 propiedades de DoubleTree by Hilton que ya operan en Turquía.

Kemer, un distrito de la provincia de Antalya, es conocido por su clima cálido y su impresionante belleza natural. Kemer se encuentra en el contexto de las montañas Taurus y los bosques de pinos del Parque Nacional. Los huéspedes del complejo DoubleTree by Hilton pueden explorar fácilmente sus alrededores, con el centro de la ciudad de Kemer a pocos pasos de distancia y las antiguas ruinas de Phaselis y Olympos a cinco kilómetros del hotel.

Los huéspedes tienen una variedad de opciones gastronómicas en el complejo con todo incluido. Varios camiones de comida se extienden por toda la propiedad, ofreciendo un concepto de ‘comer móvil’ con una variedad de deliciosas cocinas para todos los gustos, incluidos alemán, turco, mexicano, del Lejano Oriente y americano. Además, hay un restaurante abierto todo el día, cuatro restaurantes a la carta, una pastelería, cafetería y heladería. El complejo también cuenta con un club de playa, discoteca y numerosos bares, que incluyen un bar irlandés, un bar de vinos y una cervecería.

El hotel tiene 324 habitaciones, que incluyen 34 habitaciones familiares dúplex, 16 suites familiares y una suite presidencial. Todas las habitaciones tienen un balcón con vistas a la montaña o al mar, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, minibar y TV LED de 49 pulgadas.

Mientras se encuentre en el complejo, los huéspedes pueden aprovechar las amplias instalaciones de ocio. Pueden relajarse en la playa privada, ver una película en el cine, recibir un masaje en el spa o hacer ejercicio en el gimnasio y la cancha de tenis. También hay cuatro piscinas, incluida una piscina interior de agua salada y un jacuzzi. Los niños pueden aprovechar los toboganes acuáticos de las piscinas y se pueden entretener en el club infantil Teddy & Bunny del hotel.

DoubleTree by Hilton Antalya – Kemer ofrece espacios para reuniones y eventos ideales para bodas y reuniones de negocios. El complejo cuenta con más de 600 metros cuadrados de espacio para eventos que pueden albergar hasta 500 invitados. Esto incluye un salón de baile y seis salas de reuniones.
DoubleTree by Hilton Antalya – Kemer forma parte de Hilton Honors, el galardonado programa de fidelidad de los huéspedes de las 14 marcas hoteleras de Hilton. Los miembros que reservan directamente tienen acceso a beneficios instantáneos, incluido un control deslizante de pago flexible que permite a los miembros elegir casi cualquier combinación de Puntos y dinero para reservar una estadía, un descuento exclusivo para miembros, Wi-Fi estándar gratuito y acceso a la aplicación móvil Hilton Honors .

DoubleTree By Hilton Antalya-Kemer
DoubleTree By Hilton Antalya-Kemer

DoubleTree by Hilton Ocean City Oceanfront abre sus puertas, listo para recibir a los bañistas todo el verano. El nuevo y mejorado hotel es una opción de playa hermosa pero asequible. Para aquellos que nunca han estado en la ciudad costera popular, es la razón perfecta para hacer de Ocean City, Maryland, su próximo destino vacacional este verano.

El hotel bellamente rediseñado y convenientemente ubicado se encuentra literalmente en la playa. También está a cinco cuadras del famoso malecón y centro de convenciones de Ocean City, lo que te permite llegar andando a toda la acción, pero lo suficientemente lejos para relajarte y relajarte en la piscina.

DoubleTree by Hilton Ocean City Oceanfront ofrece una variedad de reuniones y espacio para eventos, ideal para grupos grandes o pequeños o reuniones para negocios o actividades personales. Los espacios para reuniones van desde recintos interiores y exteriores recientemente renovados, incluyendo un ático de 530 metros cuadrados con 5 dormitorios con 480 metros cuadrados de espacio al aire libre, un penthouse de 4 dormitorios de 340 metros cuadrados, y un espacio de 40 metros cuadrados.

El hotel ofrece tecnología de punta diseñada pensando en los planificadores de reuniones. Por ejemplo, las páginas de grupo en línea personalizadas (POG) permiten a los asistentes a la conferencia reservar directamente en línea, lo que permite una administración eficiente de reuniones personalizadas y necesidades de eventos.

El Marlin Moon Restaurant and Bar sirve marisco de origen local, incluidos los platos del menú de la casa, como Tuna Nachos, Mom’s Shrimp Teaser, crema de sopa de cangrejo y Freddie’s Seafood Pasta. Los huéspedes pueden saciar su sed después de un día en la playa con selecciones locales de cerveza artesanal, una extensa carta de vinos y cócteles creativos como el favorito Marlin Moon’tini. El chef ejecutivo de Marlin Moon, Gary Beach, es una leyenda local que ganó la prestigiosa Asociación de Restaurantes de Maryland Favorite Restaurant Award, la primera en la historia de Ocean City.

Los viajeros pueden darse el lujo de disfrutar de diversos servicios, incluido un gimnasio abierto las 24 horas, con nuevos equipos Precor, una piscina cubierta en el patio, piscina al aire libre frente a la playa, piscina al aire libre en la azotea, sauna y bañera de hidromasaje. Se ofrece Wi-Fi de cortesía en todas las habitaciones y áreas públicas, y en las habitaciones se ofrece café de grano de café de cortesía y té de hoja de té.

DoubleTree by Hilton Ocean City Oceanfront
DoubleTree by Hilton Ocean City Oceanfront

Hilton ha firmado un acuerdo de franquicia con GdF Hotel Srl para abrir Grand Hotel Villa Torretta Milano Sesto, Colección Curio by Hilton. El hotel abrirá más adelante este año y se unirá a dos hoteles Curio Collection by Hilton en Italia, incluidas las propiedades que ya operan en Roma y Toscana.

El hotel se ubicará en una villa del siglo XVI que alguna vez fue el refugio rural de los aristócratas milaneses. Muchas de las características históricas del edificio renacentista fueron restauradas en una extensa renovación en 2002, que incluye inestimables frescos que ahora adornan las áreas públicas del hotel y algunas de sus 77 habitaciones y suites.

El hotel se someterá a nuevas remodelaciones, que incluyen mejoras en las habitaciones y la adición de un gimnasio. Una vez abiertos, los huéspedes podrán disfrutar del restaurante, el bar y el centro de negocios del hotel, mientras que las instalaciones para reuniones y eventos estarán disponibles para huéspedes de negocios y bodas.

Lanzado en 2014, Curio Collection by Hilton es una colección exclusiva superior de hoteles excepcionales seleccionados a dedo por su carácter único. Grand Hotel Villa Torretta Milan Sesto se une a más de 20 hoteles Curio Collection by Hilton en toda Europa, incluyendo Gran Hotel Montesol Ibiza, Colección Curio by Hilton, Reichshof Hamburg , Colección Curio by Hilton y Grand Hotel des Sablettes Plage, Colección Curio by Hilton.

Grand Hotel Villa Torretta Milano
Grand Hotel Villa Torretta Milano

DoubleTree by Hilton Moscow Vnukovo Airport Hotel está abriendo sus puertas hoy, ofreciendo vistas panorámicas del aeropuerto, cocina rusa contemporánea y más de 1.000 m² de espacio para reuniones y eventos. La propiedad de 432 habitaciones es la última incorporación a la creciente cartera de DoubleTree by Hilton, una de las 14 marcas líderes de Hilton. El nuevo hotel se une a cinco propiedades existentes de DoubleTree by Hilton que actualmente reciben huéspedes en toda Rusia.

DoubleTree by Hilton Moscow Vnukovo Airport Hotel es el primer establecimiento de una cadena hotelera internacional en el aeropuerto de Vnukovo. El hotel está ubicado en la entrada principal de la Terminal A y está conectado con el aeropuerto a través de un túnel subterráneo. También ofrece un acceso rápido y fácil hacia y desde el centro de Moscú a través de conexiones de trenes de alta velocidad.

Después de recibir una cálida galleta DoubleTree a su llegada, los huéspedes pueden instalarse en una de las 432 modernas habitaciones del hotel, incluida una suite presidencial. Las habitaciones ofrecen vistas a la pista, televisores inteligentes, aire acondicionado y área de trabajo ergonómica.

Los huéspedes pueden relajarse y descansar en la piscina cubierta y en el hammam turco, o para sentirse con energía después de un vuelo, los huéspedes pueden hacer uso del gimnasio abierto las 24 horas.

Para los grupos que desean albergar reuniones o eventos, DoubleTree by Hilton Moscow Vnukovo Airport ofrece más de 1.000 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones y eventos con capacidad para más de 400 asistentes. El espacio incluye dos salones de baile sin columnas y siete salas de reuniones adicionales con ventanas de piso a techo.

En el impresionante bar en la azotea del DoubleTree by Moscow Moscow Vnukovo Airport SkyLounge Vnukovo, los huéspedes pueden disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad mientras toman su cóctel favorito. Como opción para el desayuno, el almuerzo o la cena, los huéspedes pueden cenar en el Bar 208 o en el LEGENDS Moscow Vnukovo para disfrutar de la cocina rusa contemporánea en un ambiente relajado.

DoubleTree by Hilton Moscor Vnukovo es parte de Hilton Honors, el galardonado programa de lealtad de los huéspedes de las 14 marcas hoteleras de Hilton. Los miembros que reservan directamente tienen acceso a beneficios instantáneos, incluido un control deslizante de pago flexible que permite a los miembros elegir casi cualquier combinación de Puntos y dinero para reservar una estadía, un descuento exclusivo para miembros, Wi-Fi estándar gratuito y acceso a la aplicación móvil Hilton Honors.

DoubleTree By Hilton Moscow - Vnukovo Airport Hotel
DoubleTree By Hilton Moscow – Vnukovo Airport Hotel

Marshall Hotels & Resorts, una compañía líder de servicios y administración hotelera que opera propiedades en todo el país, anunció hoy la inauguración de las 125 habitaciones del DoubleTree by Hilton Youngstown Downtown en Ohio. El hotel es propiedad de Pan Brothers Associates, Inc., con sede en Nueva York.

Convenientemente ubicado en 44 East Federal Plaza entre Cleveland y Pittsburgh, el hotel de 12 pisos se encuentra cerca de lugares de interés como OH WOW! Children’s Center for Science and Technology, Youngstown State University, Youngstown Business Incubator (YBI), America Makes, Covelli Center, New Riverfront Park and Amphitheatre, Stambaugh Auditorium, Butler Museum of American Art, DeYor Center for Performing Arts y Mercy Health, St. Elizabeth Downtown Campus y el hermoso Mill Creek Metro Park.

Incluido en el Registro Histórico, el hotel es famoso por el espléndido vestíbulo del piso principal de mármol, el elaborado techo detallado que ha sido meticulosamente restaurado y el suelo de terrazo que recorre todo el edificio. La cornisa adornada en la parte superior del edificio es de cobre y el hotel cuenta con dos plantas de grandes ventanas de estilo Palladium, así como muchos otros detalles históricos en todo el hotel. Las habitaciones y suites son a la vez modernas y de diseño clásico. Las comodidades del hotel incluyen aproximadamente 530 metros cuadrados de espacio para reuniones / eventos, ideal para eventos que van desde bodas hasta reuniones corporativas, con capacidad para hasta 150 personas.

El hotel también ofrece un centro de negocios abierto las 24 horas, gimnasio con pesas y equipos de entrenamiento cardiovascular, Wi-Fi de cortesía y Hilton’s Made Market para opciones de comida “para llevar”. Además de la cálida bienvenida DoubleTree Cookie que cada huésped recibe al ingresar, el hotel ofrece un complemento completo de servicios y comodidades de la marca DoubleTree by Hilton, incluido el Wake Up DoubleTree BreakfastTM, una variedad de ofertas gourmet de té y café en la habitación de The Coffee Bean & Tea Leaf® y una refrescante variedad de la línea natural de cuidado de la piel y el cuerpo de Crabtree & Evelyn. Todas las opciones de las habitaciones incluyen conexión Wi-Fi gratuita, una pequeña nevera, cafetera, televisión de alta definición, un amplio escritorio de trabajo, lujosa ropa de cama y productos de baño de lujo.

Doubletree By Hilton Youngstown Downtown
Doubletree By Hilton Youngstown Downtown

Página 1/61234...Última »