Hilton Hotels & Resorts

Curio Collection by Hilton le da la bienvenida a The Porter Portland como su propiedad número 50 en su cartera exclusiva superior de hoteles y resorts exclusivos elegidos por su carácter único. Inspirado por la independencia y la belleza natural de Portland, el hotel resuena el ambiente de la ciudad a través de su rica y texturizada estética, con un nombre que personifica la tradición del servicio personalizado y anticipatorio.

The Porter cuenta con 297 habitaciones, una amplia biblioteca, una piscina cubierta climatizada con jacuzzi, así como una sala de sauna, sala de vapor, spa de meditación, vestuarios y un gimnasio abierto las 24 horas. Cada habitación ofrece un toque de hogar, con Wi-Fi de cortesía, productos de baño imperiales, un mini bar con productos locales y una selección de cortesía de café y té para disfrutar en la comodidad de batas y pantuflas Frette.

El hotel se encuentra a solo 20 minutos del aeropuerto y se eleva 16 pisos sobre el próspero Fountain District, en el corazón del centro de Portland. Los huéspedes que lleguen al Noroeste del Pacífico pueden disfrutar de las principales tiendas, los restaurantes populares, el Auditorio Keller y el Parque Tom McCall Waterfront, a poca distancia de The Porter. Mientras que Portland es conocida como una de las ciudades más transitables de los Estados Unidos, la estación MAX Light Rail está a un corto paseo para aquellos que deseen explorar Greater Portland.

El chef ejecutivo AJ Voytko, premiado con el cocinero más joven y brillante por Anthony Dias Blue y el Rising Star de la Fundación James Beard, supervisa las cuatro nuevas opciones gastronómicas de The Porter, todas con cocina de temporada inspirada en los ingredientes frescos y locales de Oregon.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

The Porter Portland Curio Collection By Hilton
The Porter Portland Curio Collection By Hilton

La cadena hotelera estadounidense Hilton estrenará en Cartagena de Indias el primer hotel de lujo de la marca en Colombia. Se trata del Conrad Cartagena, el primer establecimiento de lujo de la marca en el país sudamericano y el tercero el continente, donde ya hay uno en Punta del Este, Uruguay, y otro en San Luis Potosí, México.

El de Cartagena cuenta con 268 habitaciones y suites de diseño exclusivo, ambientadas con tonos neutros, muebles de madera contemporáneos, decoración de mármol y obras de arte de los artistas colombianos Enrique Grau, Pedro Ruiz, Kiko Kairuz y Ana Mercedes Hoyos. Tiene además cuatro suites de 122 metros cuadrados con piscina privada para aquellos que buscan un descanso personalizado, otra de 126 metros y una presidencial de 240 metros.

En cuanto a las zonas comunes, además de las piscinas, ubicadas en la parte central del hotel, el Conrad Cartagena ofrece servicios de spa, salón de belleza, gimnasio, un área especializada en el cuidado y diversión de los niños, acceso a la playa y un campo de golf de 18 hoyos. El hotel cuenta con un restaurante gourmet a cargo de la cocinera hispanoargentina Gabriela Gómez; el Biblioteka, que ofrece comida de autor; el restaurante italiano Adesso Tu; y el Sea Salt, que es tipo parrilla.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Conrad Cartagena
Conrad Cartagena

La cadena hotelera Hilton ha abierto su primer establecimiento en Serbia. Se trata del Hilton Belgrade, situado entre los ríos Danubio y Sava, un hotel de nueva construcción que ofrecerá la hospitalidad de una de las compañías más importantes en Europa en una ciudad histórica como es Belgrado.

Ubicado en la Ciudad Vieja de la capital, el hotel está a escasa distancia de la famosa Plaza Slavija. Cerca del Hilton Belgrade los clientes podrán encontrar las más visitadas atracciones turísticas y los paisajes históricos de la ciudad, incluyendo la Fortaleza Kalemegdan, el Museo de Yugoslavia y la Iglesia de Saint Sava, una de las más espectaculares del mundo por sus intrincados mosaicos. Belgrado también ofrece una gran variedad de actividades en su vida nocturna.

El hotel tiene 242 habitaciones de gran tamaño, con ventanas que van desde el suelo hasta el techo, lo cual otorga mucha luminosidad al interior. Hay también 19 suites, que ofrecen aún más espacio a los clientes. Cuenta con varios locales de restauración, como el Two Kings Restaurant & Bar, donde se sirve comida serbia, y el SkyLounge Bar & Dining, especializado en comida asiática. También está el LivingWell Health Club, que ofrece sauna, baños termales, zonas de relajación y un espacio fitness.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Hilton Belgrade
Hilton Belgrade

La cadena Hilton inauguró oficialmente en Guanajuato, México, su hotel número 55: Homewood Suites by Hilton Silao Airport. Se trata del primero en ofrecer un diseño prototipo específico de Homewood Suites para América Latina.

Con 139 suites estilo residencial de alta categoría, el hotel responde a las necesidades de una estancia prolongada de quienes viajan por negocio o por placer y los conjuga con nuevas comodidades. Cada suite cuenta con cocina equipada y horno de microondas, refrigerador, lavaplatos, utensilios, sala de estar en un ambiente separado y conexión wi-fi. Además, existe cocina al aire libre y zona de parrilla, gimnasio, piscina al aire libre y desayuno caliente completo de cortesía todos los días.

Durante la ceremonia de apertura, el secretario de turismo de la entidad, Fernando Olivera Rocha destacó que además se trata del hotel número 93 que se abre en Guanajuato durante la actual administración. “Desde 2012 hasta el día hoy se han abierto 92 hoteles en Guanajuato y el Homewood Suites by Hilton se suma a esta cifra, con esto podremos decir que tenemos más de 30.000 habitaciones disponibles, cuando hace cinco años había tan solo 21.000”.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Homewood Suites by Hilton Silao Airport
Homewood Suites by Hilton Silao Airport

Embassy Suites by Hilton ha anunciado hoy la apertura de su nuevo hotel en Kapolei, Oahu, Hawai. Este edificio de nueva construcción ofrece a sus clientes una experiencia increíble y libre de estrés en cada uno de sus espacios, ya que solo se compone de suites.

Embassy Suites by Hilton Oahu Kapolei ofrece una magnífica localización cerca de atracciones turísticas como Pearl Harbor, Kapolei Golf Course y el parque acuático Wet ‘N Wild. El hotel cuenta además con un servicio de lanzaderas que comunica el edificio con la playa de Ko’Olina y con la playa de White Plains.

Embassy Suites by Hilton Oahu Kapolei ofrece 180 espaciosas suites decoradas en estilo hawaiano. Algunas de ellas cuentan con vistas directas al océano Pacífico. El hotel cuenta demás con numerosas actividades, como piscina al aire libre, servicio de lavandería y algunos restaurantes, como el Sprig’s Grille, o el bar Manamana Lounge.

Se puede reservar una habitación de este hotel en Hawai a través de la página web de Booking.

Oahu Hawai
Oahu Hawai

Página 1/3123