El DoubleTree by Hilton Moscow Vnukovo Airport Hotel se abre con vistas al cielo

DoubleTree by Hilton Moscow Vnukovo Airport Hotel está abriendo sus puertas hoy, ofreciendo vistas panorámicas del aeropuerto, cocina rusa contemporánea y más de 1.000 m² de espacio para reuniones y eventos. La propiedad de 432 habitaciones es la última incorporación a la creciente cartera de DoubleTree by Hilton, una de las 14 marcas líderes de Hilton. El nuevo hotel se une a cinco propiedades existentes de DoubleTree by Hilton que actualmente reciben huéspedes en toda Rusia.

DoubleTree by Hilton Moscow Vnukovo Airport Hotel es el primer establecimiento de una cadena hotelera internacional en el aeropuerto de Vnukovo. El hotel está ubicado en la entrada principal de la Terminal A y está conectado con el aeropuerto a través de un túnel subterráneo. También ofrece un acceso rápido y fácil hacia y desde el centro de Moscú a través de conexiones de trenes de alta velocidad.

Después de recibir una cálida galleta DoubleTree a su llegada, los huéspedes pueden instalarse en una de las 432 modernas habitaciones del hotel, incluida una suite presidencial. Las habitaciones ofrecen vistas a la pista, televisores inteligentes, aire acondicionado y área de trabajo ergonómica.

Los huéspedes pueden relajarse y descansar en la piscina cubierta y en el hammam turco, o para sentirse con energía después de un vuelo, los huéspedes pueden hacer uso del gimnasio abierto las 24 horas.

Para los grupos que desean albergar reuniones o eventos, DoubleTree by Hilton Moscow Vnukovo Airport ofrece más de 1.000 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones y eventos con capacidad para más de 400 asistentes. El espacio incluye dos salones de baile sin columnas y siete salas de reuniones adicionales con ventanas de piso a techo.

En el impresionante bar en la azotea del DoubleTree by Moscow Moscow Vnukovo Airport SkyLounge Vnukovo, los huéspedes pueden disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad mientras toman su cóctel favorito. Como opción para el desayuno, el almuerzo o la cena, los huéspedes pueden cenar en el Bar 208 o en el LEGENDS Moscow Vnukovo para disfrutar de la cocina rusa contemporánea en un ambiente relajado.

DoubleTree by Hilton Moscor Vnukovo es parte de Hilton Honors, el galardonado programa de lealtad de los huéspedes de las 14 marcas hoteleras de Hilton. Los miembros que reservan directamente tienen acceso a beneficios instantáneos, incluido un control deslizante de pago flexible que permite a los miembros elegir casi cualquier combinación de Puntos y dinero para reservar una estadía, un descuento exclusivo para miembros, Wi-Fi estándar gratuito y acceso a la aplicación móvil Hilton Honors.

DoubleTree By Hilton Moscow - Vnukovo Airport Hotel

DoubleTree By Hilton Moscow – Vnukovo Airport Hotel

Booking.com

Los comentarios están cerrados.