Londres

La aerolínea British Airways anunció el pasado 27 de octubre el lanzamiento de una nueva ruta que unirá el aeropuerto de Gatwick, en Londres, con Ft. Lauderdale, convirtiéndose así en su tercera ruta entre Florida y el aeródromo londinense. Desde el 6 de julio de 2017, 3 Boeing 777-200ER operarán la ruta 4 veces por semana. Estas frecuencias cambiarán a partir del 11 de septiembre del mismo año, pasando a tener una frecuencia de 3 veces por semana.

Los vuelos quedarán configurados de la siguiente manera:

  • BA2169: partirá de LGW a las 09:25 y llegará a las 13:45 a FLL.
  • BA2168: partirá de FLL a las 17:00 y llegará al día siguiente a las 06:30 a LGW.
British Airways
British Airways

El nuevo establecimiento toma su nombre del popular recinto 02 y se encuentra también muy cerca de las famosas atracciones dentro del histórico Royal Greenwich de Londres. Es el nuevo y lujoso hotel que la cadena InterContinental abre en la capital británica, el InterContinental London – The O2.

Está ubicado en Greenwich Peninsula, un área financiera, de entretenimiento e histórica que recientemente ha sido renovada. El recién construido hotel se encuentra rodeado de una arquitectura impresionante formada por un legado marítimo, varios centros de entretenimiento vanguardistas, espectaculares vistas del río Támesis, Canary Wharf y otros lugares emblemáticos de la ciudad.

El hotel dispone de 453 lujosas habitaciones, incluyendo 59 suites, y de un spa de primera clase. Cinco restaurantes y bares con ambiente local, incluyendo The Peninsula Restaurant y un bar en la azotea (Eighteen), contribuyen a recrear un ambiente sofisticado y distinguido, y también a garantizar asombrosas vistas de Londres. Los comensales de la Market Brasserie y del Peninsula Restaurant podrán disfrutar de las vistas sobre el Támesis y Canary Wharf, mientras que las ventanas de 270º del Clipper Bar proporcionan unas panorámicas ininterrumpidas. Y los clientes del bar en la azotea de la planta 18, el Eighteen, tendrán acceso al impresionante skyline de Londres.

El hotel también cuenta con instalaciones MICE. El centro especial para conferencias incluye una sala de 3.100 metros cuadrados totalmente diáfanos, sin columnas, además de 19 salas de reuniones adicionales, oficinas para los organizadores y un despejado espacio para recepciones de 1.600 metros cuadrados, con vistas a Canary Wharf. En definitiva, una oferta premium también para las reuniones.

Intercontinental 02 Londres
Intercontinental 02 Londres

La aerolínea británica de bajo coste easyJet ha puesto a la venta, hasta el 26 de Junio de 2016, parte de su temporada de verano, es decir, la primavera. La próxima parte de la temporada de verano 2016, hasta finales de octubre, será puesta en venta previsiblemente a principios de este mes de octubre.

De esta manera, la low cost sumará 6 frecuencias semanales gracias a aumentos a Bristol, Londres Gatwick, Londres Luton y Manchester. Sin embargo, cancelará la ruta a Roma debido al cierre de la base allí, por lo que el aumento se reduciría a dos vuelos semanales netos, debido a que Roma operó cuatro vuelos semanales este pasado verano.

easyJet volará a cuatro países directos desde el aeropuerto de Alicante-Elche, uno menos al cancelarse Roma. La aerolínea operará vuelos a Alemania, Francia, Reino Unido y Suiza con un total de 13 rutas directas.

easyJet
easyJet

La aerolínea inglesa British Airways anunció este miércoles el comienzo de un vuelo directo con dos frecuencias semanales entre San José de Costa Rica y Londres, Inglaterra, con lo que se concreta el segundo servicio entre el país centroamericano y Europa, pues Iberia ya vuela a España.

Los vuelos comenzarán a partir del 4 de mayo del 2016. Para ello, utilizarán un Boeing 777 con capacidad para 275 pasajeros, convirtiendo a Costa Rica en su primer destino en Centroamérica.

De acuerdo con un comunicado enviado por Casa Presidencial, el potencial para Costa Rica con este anuncio se traduce en la movilización de más de 30.000 pasajeros al año. Adicionalmente, abre posibilidades para las conexiones con los 130 destinos a los que vuela está línea aérea y genera beneficios al comercio exterior, dada la capacidad para el transporte de carga de estas aeronaves.

British Airways volará dos veces por semana en la temporada de verano de Reino Unido (miércoles y sábados) y en invierno tres veces por semana (martes, jueves y sábado), saliendo de Londres-Gatwick. La aeronave tiene 48 asientos en clase J, 24 en clase W y 203 en turista.

British Airways
British Airways

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha anunciado que operará una nueva ruta entre Londres-Stansted y Sofía (Bulgaria) desde comienzos de mayo de 2016. Las ventas de los billetes comenzarán a producirse en septiembre de este mismo año. Sofía se convertirá en el segundo aeropuerto búlgaro en el que opere Ryanair después de Plovdiv (con el hay 4 vuelos semanales desde Londres-Stansted), y se convierte en otro aeropuerto clave para la expansión de la compañía en Europa.

Ryanair celebra esta nueva ruta con el lanzamiento de 100.000 asientos entre todas sus rutas europeas por precios que empiezan desde las 19.99 libras, para volar entre septiembre y octubre. Estas bajas tarifas se pueden reservar desde la medianoche del próximo lunes 10 de agosto.

Ryanair
Ryanair

Página 1/51234...Última »