Londres

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha anunciado el lanzamiento de su primera ruta desde Bilbao. Este nuevo servicio conectará la capital vizcaína con el aeropuerto de Londres Southend cuatro veces a la semana a partir de abril de 2019 como parte de la programación de vuelos de Ryanair para la temporada de verano del año que viene.

Al mismo tiempo Ryanair ha anunciado nuevas conexiones con el aeropuerto de Londres Southend desde Alicante (5 vuelos semanales), Reus (2 vuelos semanales), Málaga (5 vuelos semanales) y Palma de Mallorca (4 vuelos semanales). Estas rutas se operarán a partir de abril de 2019.

Alejandra Ruiz, Sales and Marketing Manager de Ryanair para España, ha declarado: “Estamos encantados de anunciar nuestra primera ruta desde Bilbao hacia Londres Southend, que se empezará a operar en abril del año que viene, con cuatro vuelos semanales, como parte de nuestro calendario para el verano de 2019.

Para celebrarlo, hemos lanzado una oferta de asientos desde 24,99€ para viajar en abril. Estos vuelos se podrán reservar hasta la medianoche de este viernes, 15 de junio, en la página web Ryanair.com”.

Ryanair
Ryanair

Corinthia Hotel London ha anunciado que lanzarán once nuevas suites ‘Garden’ y ‘London’, disponibles para reservar a partir del 11 de junio de 2018, ofreciendo a sus huéspedes una gama más amplia de lujosas suites para elegir cuando se hospedan en el buque insignia propiedad.

La London Suite está inspirada en un día en la capital; el interior ligero y fresco rinde homenaje a la vida moderna, con comodidades modernas e instalaciones de última generación. El arte es un enfoque clave, y exhibió obras de arte y esculturas de la época del Cubismo en la suite dual aspect de 110 metros cuadrados. El espacio ha sido diseñado teniendo en cuenta la privacidad, y para los huéspedes que desean entretenerse hay entradas a cada espacio funcional y la opción de dos dormitorios contiguos. El servicio de mayordomo complementario también se incluye con cualquier estadía en la London Suite.

La Garden Suite está diseñada con un guiño al jardín británico por excelencia y tiene vistas a un patio con hermosos paisajes. Acentos de verde verdoso, en muebles suaves y plantas vivas, crean un entorno tranquilo. El esquema de color botánico y la textura se extiende a lo largo de los 70 metros cuadrados de la habitación, alentando a los huéspedes a relajarse mientras las puertas se abren directamente a una sala de estar con una chimenea característica y la zona de asientos principal que se extiende a su alrededor.

Diseñadas por GA Design, las nuevas suites complementan las suites existentes y los siete áticos que evocan un elegante estilo residencial, con amplias terrazas exteriores con vistas excepcionales y nunca antes vistas en toda la capital.

GA Design trabajó duro para crear espacios que se sienten hogareños, refinados, discretos y elegantes. Las nuevas suites son grandiosas en el diseño, utilizando lujosos textiles, revestimientos de paredes, cueros suaves como la mantequilla y hermosas maderas elaboradas. Todos los muebles han sido fabricados en el Reino Unido y los accesorios de iluminación son de Gales. Una sala de estar separada, una cama extra grande, un baño de mármol con calefacción por suelo radiante, una televisión incorporada en la bañera y una ducha de lluvia tropical son solo algunas de las características que los viajeros pueden esperar.

Corinthia Hotel London
Corinthia Hotel London

El hotel Mandarin Oriental Hyde Park, London ha completado la restauración más extensa en sus 115 años de historia, diseñada para confirmar la posición de este hotel histórico como uno de los mejores del mundo.

La diseñadora de renombre internacional, Joyce Wang, ha supervisado el diseño de todas las habitaciones, suites y áreas públicas, inspirándose en el patrimonio real del hotel y la apacible ubicación junto al parque, así como el glamour de la Edad de Oro de principios del siglo XX. Las 181 habitaciones y suites son ahora más lujosas y confortables que nunca, con características inspiradas en el estilo art decó que incluyen obras de arte cuidadosamente seleccionadas y muebles diseñados a medida. El hotel también ha instalado una pared de estar verde que rodea el patio interior, proporcionando vistas interiores tranquilas.

Cada una de las 40 suites del hotel varía en tamaño desde la más pequeña, con 47 metros cuadrados, ubicada dentro de las torres del hotel, hasta la más grande, con 397 metros cuadrados. Este último, ubicado en el último piso, es un magnífico Penthouse de tres habitaciones con terrazas privadas. Compuesto por dos amplias suites comunicadas, The Mandarin y The Oriental, este magnífico alojamiento que se lanzará en julio ofrece a los huéspedes amplias vistas de la frondosa Hyde Park y del horizonte de Londres.

En cada suite, los huéspedes encontrarán bibliotecas de lectura comisariadas por el famoso librero londinense Heywood Hill, tocadiscos con colecciones de vinilos vintage y colchonetas de yoga para practicar en privado. Todos los alojamientos están equipados con plancha para el pelo GHD, cafetera Nespresso, artículos de aseo de él y ella Miller Harris y productos para el cabello Jo Hansford.

El diseñador de Spa New York, Adam D. Tihany, ha supervisado el rediseño de la próxima generación de Spa en Mandarin Oriental, Londres. De acuerdo con la nueva apariencia, el extenso menú de spa también se ha mejorado para incluir asociaciones exclusivas con algunos de los expertos en salud y bienestar más solicitados del mundo. El nuevo spa cuenta con 13 salas de tratamientos individuales, una suite oriental con dos camas de masaje y un templo acuático Rasul, una sala diseñada para consultas y tratamientos tradicionales de medicina china ASANTE, un estudio Bastien Gonzalez y dos salas de belleza adicionales proporcionando una serie de tratamientos express basados ​​en resultados.

Como parte de la primera fase de la renovación, la icónica fachada del edificio se revitalizó, y Joyce Wang transformó el Lobby Lounge y el área de recepción para maximizar la luz natural y combinarse perfectamente con la decoración inspirada en la naturaleza del Rosebery Lounge. A su llegada, los huéspedes son recibidos con una lámpara de araña de cristal central en forma de un capullo de flores cerrado, que se complementa con una araña de flores abiertas suspendida sobre el área del salón. La obra de arte de recepción de Fredrikson Stallard es una abstracción de la corteza texturizada y en capas del Plane Tree, el árbol característico de Hyde Park.

Mandarin Oriental Hyde Park, London
Mandarin Oriental Hyde Park, London

La aerolínea china Tianjin Airlines lanzó un nuevo vuelo directo desde Londres a Xi’an el pasado lunes, conectando la capital del Reino Unido con el punto de partida oriental de la antigua Ruta de la Seda por primera vez. Xi’an es la capital de la provincia de Shaanxi.

El avión Airbus A330 sale a las 3:15 pm del aeropuerto internacional Xi’an Xianyang y llegará al aeropuerto de Heathrow de Londres después de un viaje de 14 horas. El vuelo GS7987 ofrece un servicio dos veces por semana todos los lunes y viernes, con capacidad para 260 pasajeros.

El servicio es la segunda ruta aérea entre Gran Bretaña y China después del vuelo Tianjin-Chongqing-Londres que comenzó en junio de 2017 y conecta la gran ciudad vecina de Beijing, Tianjin y Chongqing, con Gran Bretaña.

Como el punto de partida de la antigua Ruta de la Seda que conectó Europa con Asia hace siglos, Xi’an es hogar de numerosas reliquias históricas, incluyendo los imperdibles guerreros de terracota, Patrimonio de la Humanidad.

Tianjin Airlines
Tianjin Airlines

La aerolínea British Airways conectará a partir del 29 de octubre las ciudades de Londres y Durban, en Sudáfrica. Los turistas podrán surfear a toda velocidad por la Milla de Oro, explorar la exuberante provincia verde del jardín y disfrutar de playas doradas bañadas por el sol con tres vuelos directos por semana desde el aeropuerto de Heathrow a la espectacular ciudad sudafricana.

El servicio será el único enlace sin escalas entre Europa y Durban, y los vuelos serán operados por la flota de aviones más nueva de la aerolínea, el Boeing 787-8. El horario tendrá una llegada por la mañana a Durban y una llegada por la tarde a Heathrow. La nueva ruta se produce cuando British Airways lanza un plan quinquenal de inversión para clientes por valor de 4.500 millones de libras, con un enfoque en la excelencia en las cabinas premium y más opciones y calidad para todos sus clientes.

Los billetes están disponibles para comprar en ba.com y comienzan desde £ 599 en World Traveler (cabina económica), £ 1214 en World Traveler Plus (economía premium) y £ 3199 en Club World (clase ejecutiva). Los clientes también pueden optar por reducir el costo de los vuelos mediante el uso de Avios en parte de pago.

British Airways
British Airways

 

Página 1/81234...Última »