Londres

Eastern Airways, una franquicia asociada de Flybe, comenzará a operar la ruta entre Aberdeen y el aeropuerto London City a partir del lunes 7 de mayo de 2018. La continuación de la ruta dará como resultado la misma frecuencia entre semana de dos vuelos diarios en cada dirección y también los domingos.

La ruta será operada por un avión Embraer 170 con capacidad para 76 pasajeros, aunque inicialmente comenzará con un avión Saab 2000 de 50 asientos.

La conexión de alta velocidad ofrecerá tiempos de vuelo más rápidos de solo 1 hora y 15 minutos entre Aberdeen y London City Airport, que es el único aeropuerto de Londres convenientemente ubicado en el corazón de la capital.

El Docklands Light Railway (DLR) ofrece conexiones de transporte público convenientes desde el aeropuerto de London City, con trenes que salen cada 8-15 minutos hasta Canning Town o Bank para conexiones con el metro de Londres.

A bordo de los vuelos, a los pasajeros se les ofrecerán bebidas y refrigerios de cortesía, y las tarifas comienzan desde 89.99 libras por trayecto, incluyendo impuestos y cargos. Los clientes habituales también pueden beneficiarse de pases de ruta zonales que ofrecen un 35% de ahorro.

Eastern Airways
Eastern Airways

La aerolínea portuguesa TAP Air Portugal ha lanzado nuevas rutas diarias para la próxima temporada de verano. De esta manera, ha decidido conectar Oporto con las ciudades de Barcelona, Milán y Londres para impulsar el destino turístico en la ciudad del norte de Portugal.

Este aumento de destinos incluye también una nueva ruta nacional que conectará Oporto con la isla de Ponta Delgada, situada en las Azores, en el Océano Atlántico.

Estas nuevas rutas han sido promocionadas con campañas en aeropuertos, autobuses y paneles de los destinos y la campaña ha incluido la colaboración de ‘influencers’ en la red social Instagram.

TAP Air Portugal
TAP Air Portugal

Cobalt Air , la aerolínea más grande de Chipre, está reforzando su red de rutas europea con la incorporación de un nuevo servicio desde el aeropuerto de Londres Gatwick al aeropuerto de Atenas. Contará con dos frecuencias semanales, los martes y sábados, y comenzará a operar a partir del sábado 31 de marzo de 2018. El vuelo tendrá una duración aproximada de 4 horas.

El nuevo servicio de Atenas pasa a ser la segunda ruta de la aerolínea hacia el aeropuerto londinense, que ya opera una conexión entre Larnaca y la ciudad del Támesis, con 6 frecuencias semanales. Ambas rutas se operan con aviones Airbus A320, con una cabina dividida en económica y otra business.

Andrew Madar , CEO de Cobalt Air, comentó: “Estamos encantados de tener esta oportunidad de ampliar nuestra huella en la aviación europea y comenzar servicios directos de Londres a Atenas a fines de este mes. Nuestra presencia en Atenas ya es fuerte debido a nuestros servicios existentes a Larnaca y Pafos desde la capital griega. Estamos muy contentos de traer competencia adicional y tarifas atractivas a la ruta de Londres a Atenas”.

Cobalt Air
Cobalt Air

La aerolínea danesa Primera Air abrirá nuevas rutas que conectarán el Reino Unido con España a partir del próximo verano. Concretamente, las tres nuevas rutas serán las siguientes:

  • Gran Canaria (LPA) – Londres Stansted (STN): tendrá dos frecuencias semanales (martes y sábados) y comenzará a estar operativa desde el 11 de diciembre de 2018.
  • Tenerife Sur (TFS) – Londres Stansted (STN): tendrá dos frecuencias semanales (jueves y domingos) y comenzará a estar operativa desde el 13 de diciembre de 2018.
  • Alicante-Elche (ALC) – Birmingham (BHX): tendrá dos frecuencias semanales (jueves y domingos) y comenzará a estar operativa desde el 6 de diciembre de 2018.
Primera Air
Primera Air

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha presentado hoy su calendario de invierno 2018 para la ciudad de Londres. Contará con un total de 143 rutas, incluidas 3 nuevas rutas desde Londres Stansted a Belfast, Edimburgo y Nantes, que ayudarán a transportar 24,5 millones de clientes a través de Ryanair.

En Londres Stansted:

  • 1 nueva ruta a Nantes (4 frecuencias semanales).
  • 2 nuevas rutas de invierno a Belfast (3 frecuencias diarias) y Edimburgo (4 frecuencias diarias).
  • Más frecuencias en 15 rutas existentes.
  • 123 rutas en total.
  • 6 millones de pasajeros.
  • 16,200 puestos de trabajo.

En Londres Luton:

  • 15 rutas en total.
  • 6 millones de pasajeros.
  • 1,200 puestos de trabajo.

En Londres Gatwick:

  • 5 rutas: Alicante (un vuelo diario), Belfast (3 vuelos diarios), Cork (un vuelo diario), Dublín (7 vuelos diarios) y Shannon (un vuelo diario).
  • 3 millones de pasajeros.
  • 975 puestos de trabajo.

Para celebrar el lanzamiento de su programa de Londres para el invierno de 2018, la aerolínea está poniendo a la venta billetes desde Londres desde solo 9.99 libras para viajar en marzo y abril y disponibles para reserva hasta la medianoche del viernes (9 de marzo).

Ryanair
Ryanair

Página 1/71234...Última »