British Airways lanzará vuelos desde Londres-Heathrow a Durban, Sudáfrica

British Airways lanzará vuelos desde Londres-Heathrow a Durban, SudáfricaBritish Airways lanzará vuelos a partir del 29 de octubre entre las ciudades de Londres y Durban, en Sudáfrica. Los turistas podrán surfear a toda velocidad por la Milla de Oro y explorar la exuberante provincia verde del jardín; así como disfrutar de playas doradas bañadas por el sol. Habrá tres vuelos directos por semana desde el aeropuerto de Heathrow a la espectacular ciudad sudafricana.

El servicio será el único enlace sin escalas entre Europa y Durban. Los vuelos serán operados por la flota de aviones más nueva de la aerolínea, el Boeing 787-8. El horario tendrá una llegada por la mañana a Durban y una llegada por la tarde a Heathrow. La nueva ruta se produce cuando British Airways lanza un plan quinquenal de inversión para clientes por valor de 4.500 millones de libras, con un enfoque en la excelencia en las cabinas premium y más opciones y calidad para todos sus clientes.

Los billetes están disponibles para comprar en ba.com y comienzan desde £ 599 en World Traveler (cabina económica), £ 1214 en World Traveler Plus (economía premium) y £ 3199 en Club World (clase ejecutiva). Los clientes también pueden optar por reducir el costo de los vuelos mediante el uso de Avios en parte de pago.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.