Los Angeles

El hotel Los Angeles Airport Marriott (LAX Marriott) ha terminado una reforma que ha costado 44 millones de dólares a la cadena hotelera Marriott. Se trata de un establecimiento emblemático en la cartera de marcas de Marriott, y ahora reaparece como un centro ultramoderno de viajes al sur de California y un destino elegante para hacer una conexión LA auténtica.

El eterno LAX Marriott, inaugurado en 1973, es el epítome del clásico lujo de estilo resort de California, y ha acogido a innumerables dignatarios y estrellas de Hollywood, celebraciones de gala e innumerables eventos importantes. Más de 40 años después, el LAX Marriott deslumbra con los nuevos servicios de alta tecnología y alto toque, nuevos espacios y amenidades únicas, a la vez que celebra sus raíces y la nostalgia de principios de Hollywood.

El reinventado hotel estrena varios desarrollos nuevos, incluido su M Club Lounge. Un salón alto en el cielo ubicado en el piso 18 del hotel que cuenta con 400 metros cuadrados de espacio para que los miembros de Elite Marriott Rewards trabajen o recarguen energías. El M Club Lounge cuenta con ventanas de vidrio de piso a techo con impresionantes vistas panorámicas de Hollywood Hills, el centro de Los Ángeles y las pistas de aterrizaje de LAX. El espacio está abierto las 24 horas y cuenta con estaciones de trabajo individuales, centro de negocios y estación de impresión, así como ofertas culinarias elaboradas por el chef que incluyen desayuno buffet de cortesía, hors d’oeuvres por la noche y un bar de servicio completo con cervezas artesanales locales y libaciones curadas. Los huéspedes pueden mejorar su estadía reservando una habitación M Club, que les brinda acceso al espacio y sus comodidades.

Las 984 habitaciones redefinidas y 20 suites del LAX Marriott han sido modernizadas y completamente remodeladas, con un diseño elegante de mediados de siglo, camas de estilo resort, ventanas insonorizadas para dormir sin problemas, Smart TV de 55 pulgadas con acceso a Netflix, Hulu y TED Talks, así como una variedad de puntos de recarga, escritorios grandes y sillas de gran tamaño.

La nueva suite Presidential de 155 metros cuadrados ofrece la mejor experiencia de élite con grandes ventanas de vidrio con vista a Los Ángeles, sala de estar con un bar ultramoderno, sala de entretenimiento con televisor 4K y sillas de gran tamaño, baño de lujo con ducha de estilo spa y felpa king-size cama en un dormitorio separado.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Los Angeles Airport Marriott
Los Angeles Airport Marriott

La aerolínea Volaris Costa Rica anunció el pasado lunes 19 de febrero en diferentes ruedas de prensa en El Salvador y Guatemala la apertura de tres nuevas rutas que conectarán Centroamérica a Los Ángeles, Nueva York y Washington durante el primer semestre de este año.

Las rutas quedan configuradas de la siguiente manera:

  • San José – San Salvador – Los Ángeles: comenzará a operar el 15 de marzo.
  • San José – Guatemala – Los Ángeles: comenzará a operar el 17 de marzo.
  • San José – San Salvador – Nueva York John F. Kennedy: comenzará a operar el 17 de abril.
  • San José – San Salvador – Washington-Dulles: comenzará a operar el 16 de mayo.

Los vuelos serán operados con aviones Airbus A320, configurados con 174 asientos en clase única.

Estas rutas ofrecen la posibilidad de iniciar y concluir los vuelos en San José, Costa Rica, por lo que las nuevas rutas internacionales amplían las opciones de conexión entre los destinos de Centroamérica y Estados Unidos.

Volaris
Volaris

La aerolínea Volaris Costa Rica, que el pasado mes de marzo solicitó al Departamento de Transporte de los Estados Unidos autorización para volar desde su centro de operaciones en el aeropuerto internacional Juan Santamaría (Costa Rica), hacia tres principales ciudades, obtuvo la semana pasada un permiso provisional para la operación de vuelos entre ambas naciones.

De esta manera, posiblemente antes de que finalice el presente año, la compañía comenzará a volar desde Costa Rica hacia Los Ángeles, Nueva York John F. Kennedy y Houston, Texas, utilizando su flota de aviones Airbus A320.

Esta será la segunda aerolínea costarricense en operar desde Costa Rica hacia el mercado norteamericano, que ve con buenos ojos la intención de esta reciente compañía, que hace parte de Volaris México, para ofrecer dichos destinos como una empresa dentro del concepto de negocio low cost.

Volaris
Volaris

La compañía Alaska Airlines ha abierto nuevas rutas al aeropuerto internacional Benito Juarez de Ciudad de México desde dos de los mayores hubs de California: San Francisco y Los Angeles. Más adelante, a lo largo de este año, se añadirá la ruta entre la capital mexicana y el aeropuerto de San Diego, convirtiéndose así en la única compañía que opere entre Ciudad de México y las tres grandes ciudades californianas.

El lanzamiento de estas nuevas rutas abren la expansión más importante de la aerolínea norteamericana durante sus 85 años de historia. En total se inaugurarán 29 nuevas rutas antes de que termine 2017.

En cuanto a la frecuencia de las rutas, habrá un vuelo diario entre Ciudad de México y San Francisco, dos diarias entre Ciudad de México y Los Angeles y una diaria entre Ciudad de México y San Diego (comenzando el 6 de noviembre). La capital mexicana se convierte en el noveno destino al que volará Alaska Airlines dentro del país centroamericano después de Cancún, Ixtapa/Zihuatanejo, Loreto, Los Cabos, Manzanillo, Mazatlan, Puerto Vallarta y Guadalajara.

Alaska Airlines
Alaska Airlines

La compañía American Airlines ha anunciado ocho nuevas rutas a México, el Caribe y Latinoamérica a partir de septiembre, y logra así expandirse hasta ofrecer 1.750 vuelos semanales, según ha informado la aerolínea este lunes.

  • La primera ruta conectará el aeropuerto de Los Ángeles con México a partir del 3 de septiembre, con una frecuencia de dos vuelos al día.
  • La segunda ruta comunicará Los Ángeles y General Rafael Buelna International Airport, en la ciudad mexicana Mazatlan, todos los sábados y domingos. La ruta comenzará a prestar servicio el próximo 7 de noviembre.
  • A partir del 18 de diciembre estarán disponibles tanto el vuelo que conectará el aeropuerto internacional Dallas-Fort Worth (DFW) con Sangster, en la jamaicana Montego Bay, con 5 vuelos semanales, como la ruta que unirá Los Ángeles con Mariscal Sucre, en Quito, Ecuador, con dos frecuencias semanales.
  • A partir del 19 de diciembre, comenzarán a funcionar los vuelos que unirán el aeropueto Charlotte-Douglas, en Carolina del Norte (Estados Unidos), con Curacao y con Gregorio Luperon en Puerto Plata (República Dominicana). Ambas tendrán vuelos todos los sábados.
  • Por otro lado, DFW y el aeropuerto O’Hare conectarán con Punta Cana a partir del 19 de diciembre todos los sábados.
American Airlines
American Airlines

Página 1/212