Los Angeles

La compañía American Airlines ha anunciado ocho nuevas rutas a México, el Caribe y Latinoamérica a partir de septiembre, y logra así expandirse hasta ofrecer 1.750 vuelos semanales, según ha informado la aerolínea este lunes.

  • La primera ruta conectará el aeropuerto de Los Ángeles con México a partir del 3 de septiembre, con una frecuencia de dos vuelos al día.
  • La segunda ruta comunicará Los Ángeles y General Rafael Buelna International Airport, en la ciudad mexicana Mazatlan, todos los sábados y domingos. La ruta comenzará a prestar servicio el próximo 7 de noviembre.
  • A partir del 18 de diciembre estarán disponibles tanto el vuelo que conectará el aeropuerto internacional Dallas-Fort Worth (DFW) con Sangster, en la jamaicana Montego Bay, con 5 vuelos semanales, como la ruta que unirá Los Ángeles con Mariscal Sucre, en Quito, Ecuador, con dos frecuencias semanales.
  • A partir del 19 de diciembre, comenzarán a funcionar los vuelos que unirán el aeropueto Charlotte-Douglas, en Carolina del Norte (Estados Unidos), con Curacao y con Gregorio Luperon en Puerto Plata (República Dominicana). Ambas tendrán vuelos todos los sábados.
  • Por otro lado, DFW y el aeropuerto O’Hare conectarán con Punta Cana a partir del 19 de diciembre todos los sábados.
American Airlines
American Airlines

La aerolínea colombiana Avianca ha inaugurado la ruta de vuelos directos entre el aeropuerto de Bogotá-El Dorado y el aeropuerto internacional de Los Ángeles, por lo que se convierte en la primera aerolínea en conectar de manera directa ambas ciudades, según ha informado la compañía en un comunicado.

La ruta se opera con una flota combinada de aviones Airbus A330 y Boeing 787-8, ambos modelos con capacidad para 222 pasajeros en clase económica y 30 en clase ejecutiva. De este modo, la aerolínea colombiana ofrecerá más 2.000 asientos disponibles a la semana.

El nuevo servicio de ida desde la ciudad colombiana a Los Ángeles será operado cuatro veces a la semana (lunes, miércoles, viernes y domingo) con salida a las 15:05 horas y llegada a la ciudad estadounidense a las 20:46.

Los vuelos de vuelta, que también serán operados cuatro días a la semana (lunes, martes, jueves y sábado) partirán de Los Ángeles a las 09:45 horas, con llegada al aeropuerto de Bogotá a las 19:00 horas.

Avianca
Avianca

La aerolínea norteamericana JetBlue aumentará sus vuelos desde el aeropuerto de Nueva York-John F.Kennedy al aeropuerto internacional de Los Ángeles y al aeropuerto internacional de San Francisco a partir del próximo 25 de octubre, según ha informado la compañía en un reciente comunicado.

De esta manera, la aerolínea incrementará hasta seis vuelos diarios entre el aeropuerto de Nueva York y el aeropuerto de San Francisco a partir del 25 de octubre.

Por su parte, JetBlue también irá ampliando a partir del 25 de octubre los vuelos en el servicio desde la ciudad de Nueva York hacia el aeropuerto de Los Ángeles, hasta alcanzar diez vuelos diarios en febrero de 2016, fecha en la que la compañía recibirá sus nuevos aviones Airbus A321 para operar en esta ruta.

Jet Blue
Jet Blue

W Hotels, parte del grupo Starwood Hotels & Resorts, ha reabierto las puertas del W Los Ángeles, tras la renovación de 25 millones de dólares (22,3 millones de euros) en la mejora de las instalaciones, según informó el grupo hotelero.

El nuevo establecimiento cuenta con 297 suites de estilo moderno y contemporáneo, con iluminación estudiada y ventanas que filtran la luz de la estancia, según detalla la empresa en un comunicado. El objetivo es crear un ambiente “energético de lujo”, según defendió el director de Diseño, Andrea Dawson Scheehan.

En la recepción, los huéspedes contemplarán una cascada de 3,6 metros de altura con múltiples proyecciones. El edificio también dispone de espacios de relajación, como los 7.000 metros cuadrados de spa y habitaciones de tratamiento para los viajeros que busquen descanso. Además, existe una oferta musical con actuaciones en directo el último jueves de cada mes, a las 20.00 horas.

InterContinental Hotels Group (IHG) ha anunciado la construcción, junto a la filial del grupo Groenlandia en Estados Unidos, de un hotel Indigo en el centro de la ciudad de Los Ángeles, California (Estados Unidos). El establecimiento contará con 350 habitaciones y 18 pisos, y supondrá una inversión de 1 billón de dólares (900 millones de euros).

El nuevo hotel Indigo, que abrirá sus puertas en 2016, será el octavo hotel de la marca IHG para el Grupo Groenlandia. Los siete restantes están situados en China. La marca Hotel Indigo ha anunciado que se construirán nuevas propiedades en Denver, Colorado y Pittsburgh, Pennsylvania, así como tres nuevos contratos internacionales, incluyendo Bath, Reino Unido y dos en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.