Alaska Airlines lanza nuevas rutas desde San Francisco y Los Angeles a México

La compañía Alaska Airlines ha abierto nuevas rutas al aeropuerto internacional Benito Juarez de Ciudad de México desde dos de los mayores hubs de California: San Francisco y Los Angeles. Más adelante, a lo largo de este año, se añadirá la ruta entre la capital mexicana y el aeropuerto de San Diego, convirtiéndose así en la única compañía que opere entre Ciudad de México y las tres grandes ciudades californianas.

El lanzamiento de estas nuevas rutas abren la expansión más importante de la aerolínea norteamericana durante sus 85 años de historia. En total se inaugurarán 29 nuevas rutas antes de que termine 2017.

En cuanto a la frecuencia de las rutas, habrá un vuelo diario entre Ciudad de México y San Francisco, dos diarias entre Ciudad de México y Los Angeles y una diaria entre Ciudad de México y San Diego (comenzando el 6 de noviembre). La capital mexicana se convierte en el noveno destino al que volará Alaska Airlines dentro del país centroamericano después de Cancún, Ixtapa/Zihuatanejo, Loreto, Los Cabos, Manzanillo, Mazatlan, Puerto Vallarta y Guadalajara.

Alaska Airlines

Alaska Airlines

Booking.com

Los comentarios están cerrados.