Washington

La aerolínea norteamericana United Airlines inaugurará el 26 de mayo de 2016 su vuelo diario y sin escalas entre Barcelona y su hub en el aeropuerto internacional Dulles, Washington DC (Estados Unidos). La nueva operativa, sujeta a aprobación gubernamental, se mantendría hasta el 7 de septiembre. Tanto el vuelo inaugural como el de cierre de temporada partirán de Barcelona.

El vuelo UA141 unirá ambas ciudades en 9 horas y 15 minutos a la ida y 8 horas y 10 minutos a la vuelta. La ruta será operada con un Boeing 767-400 con capacidad para 242 pasajeros, lo que incluye 39 asientos cama en clase United Business First y 203 asientos en United Economy, de los que 70 serán en Economy Plus, con mayor espacio para el pasajero.

El director general de Ventas para el mercado europeo de United Airlines, Marcel Fuchs, afirma que la nueva ruta refuerza la presencia de más de 20 años de United Airlines en España. La aerolínea comenzó a operar en nuestro país en 1992 y actualmente ofrece vuelos estacionales sin escalas desde Barcelona y Madrid a Nueva York/Newar y desde Madrid a Washington/Dulles.

United Airlines
United Airlines

AC Hotel Washington, DC en el National Harbor, se ha convertido en el tercer hotel de AC Hotels by Marriott en los Estados Unidos tras su reciente inauguración. El edificio de 8 plantas de altura cuenta con un total de 192 habitaciones y 6 suites, espacios para reuniones y un centro de fitness. Otras facilidades con las que cuenta es acceso wifi gratuito y otros espacios como la Cocina AC, la Librería AC y el Salón AC.

En el Salón AC los clientes pueden probar todo tipo de bebidas gracias a los expertos camareros, pudiendo tomar bebidas como los Gintonics o cóckteles de todo tipo, cervezas y vinos. En cuanto a la comida, el hotel opta por la gastronomía española, ofreciendo tapas en el Salón AC, y desayunos inspirados en la cocina europea dentro de la Cocina AC. Los clientes podrán probar cruasanes típicos de Francia, diferentes tipos de jamones y quesos, tartas y bebidas frescas, así como cafés calientes y helados.

Si quieres reservar este hotel, no dudes en acudir a la página web de Booking.com donde podrás encontrar habitaciones a un precio realmente competitivo.

AC Hotel Washington
AC Hotel Washington

AC Hotels by Marriott continúa su expansión internacional y ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento en Washington, que supone la tercera propiedad de la cadena en Estados Unidos. Este hotel, situado en la costa este de Estados Unidos, en el exclusivo National Harbor, se convierte en la tercer propiedad de la marca en el país después de la inauguraciones en Nueva Orleans y Kansas City.

El edificio tiene un total de 192 habitaciones y está diseñado pensando en los huéspedes que buscan una experiencia sofisticada y con estilo que disponga de la última tecnología, según informa la compañía en un comunicado. Tiene 8 pisos e incluye una terraza al aire libre con espectaculares vistas al río Potomac. Entre los servicios adicionales se encuentra el Fitness Center, un espacio para reuniones de 340 metros cuadrados con tecnología integrada, además de conexión Wi-Fi gratuita.

AC Hotel Washington DC
AC Hotel Washington DC

“La popularidad del modelo de AC Hotels by Marriott está haciendo que tengamos un impresionante ritmo de expansión, que a finales de 2015 nos permitirá estar con una notable presencia en Estados Unidos, Latino América y aumentar nuestra ya importante cartera de hoteles en Europa”, dijo Antonio Catalán, fundador y presidente de AC Hotels by Marriott.

El AC Hotel Washington DC es uno de los más de 50 hoteles que AC Hotels by Marriott espera abrir en Estados Unidos en los próximos años. El primer hotel de la marca se inauguró en Nueva Orleans en noviembre de 2014 y el segundo en Kansas City (Atlanta) en marzo de 2015.