Cathay Pacific anuncia una nueva ruta entre Washington y Hong Kong

Cathay Pacific Airways anunció la apertura de una nueva ruta sin escalas entre el aeropuerto internacional Dulles en Washington, D.C. hacia Hong Kong a partir del 16 de septiembre de 2018. Será la ruta más larga sin paradas que tengan ambas ciudades y el vuelo más largo de la aerolínea (más de 8.000 millas). Esto será posible gracias al primer Airbus A350-1000 de la región (el Airbus A350-900 de Cathay ya comenzó a volar hacia San Francisco y Newark el 28 de octubre de 2017). Tendrá 4 frecuencias semanales.

De esta manera, la capital norteamericana se convierte en el noveno destino de la aerolínea en Estados Unidos y el noveno en Norteamérica. Cathai, que comenzó a volar al norte del continente americano en 1983, vuela a Hong Kong más de 100 veces por semana desde las ciudades de Boston, Chicago, Los Angeles, Newark, Nueva York (JFK), San Francisco, Toronto y Vancouver.

El vuelo CX861 saldrá de Washington los martes, miércoles, viernes y domingos a la 1:15 de la madrugada, llegando a Hong Kong al día siguiente a las 5:10 de la madrugada. De esta manera, los pasajeros podrán conectar con todos los vuelos de Cathay con destino a Asia: Singapur, Bangkok, Kuala Lumpur, Jakarta y más de 22 destinos en China. El vuelo de vuelta, CX860, saldrá de Hong Kong a las 6:35 de la tarde los lunes, martes, jueves y sábados, llegando el mismo día a Washington a las 10:20 de la noche.

Cathay Pacific

Cathay Pacific

Booking.com

Los comentarios están cerrados.