Abre el primer hotel Radisson RED del Reino Unido en Glasgow, Escocia

Abre el primer hotel Radisson RED del Reino Unido en Glasgow, EscociaAbre el primer hotel Radisson RED Glasgow en la ciudad más grande de Escocia, listo para sacudir la escena hotelera del Reino Unido. Radisson RED es la marca de hotel selecta y de primer nivel de Radisson Hotel Group. Busca inyectar nueva vida a la hospitalidad a través de un enfoque en servicios informales, la última tecnología y un diseño audaz.

El hotel de 174 habitaciones Radisson RED Glasgow es también la primera propiedad de Radisson RED de nueva construcción en Europa. Está situado en el corazón de la escena musical y artística de la ciudad. RED Glasgow ofrece a los viajeros una base ideal desde la que explorar la ciudad. Está a pocos minutos de algunos de los mejores lugares de música de Escocia, incluido así el famoso SSE Hydro.

Desde la entrada sin llave hasta el check-in y check-out automático, la tecnología se destaca en todo el hotel. Administrado a través de la aplicación RED, los huéspedes pueden hacer de todo. Desde solicitar almohadas adicionales hasta organizar un viaje en grupo hasta el aeropuerto. Incluso pueden conversar con otros invitados y también averiguar dónde están los mejores conciertos esa noche.

Abre el primer hotel Radisson RED del Reino Unido en Glasgow

El espacio de la planta baja con el OUIBar + KTCHN es el centro de comida, bebida y social del hotel. Sirve buena comida, vino y también cervezas artesanales refrigeradas. Abierto todo el día y ofreciendo comida en el camino, este es el lugar para reuniones informales, cócteles o un juego de billar.

Para quienes deseen ver la puesta de sol sobre el río Clyde, el nuevo y espectacular RED Sky Bar del hotel, el primer bar de la azotea de Glasgow, será el lugar ideal. Inaugurado a principios de mayo, los huéspedes pueden disfrutar de una vista panorámica de la acción con un cóctel ROJO en la mano, tapas para compartir y música de algunos de los mejores DJs de la ciudad.

Los comentarios están cerrados.