Abre en Madrid el hotel NH Collection Gran Vía

Abre en Madrid el hotel NH Collection Gran VíaAbre en Madrid el hotel NH Collection Gran Vía tras la transformación de un edificio centenario de la Gran Vía. Se convierte así en un nuevo establecimiento que comercializa bajo la marca premium Collection. Sus obras de reforma se han prolongado durante tres años.

El NH Collection Gran Vía está situado en el número 21 de esta emblemática calle. Se trata de un hotel de 4 estrellas con 94 habitaciones que se dirige principalmente a un público internacional de clase media alta. Tanto las habitaciones como las suites son elegantes y disponen de cafetera. El baño es privado e incluye bañera o ducha.

El hotel alberga una terraza en la azotea con zona de estar y vistas a la Gran Vía. También hay un bar cafetería en el interior del hotel. El restaurante, cuyo menú ha sido diseñado por el chef Javier Muñoz-Calero, sirve platos de cocina española elaborados con productos de origen local.

Este nuevo hotel de Madrid se encuentra situado en una zona muy céntrica. Desde allí se tiene acceso a pie a varios puntos turísticos de la capital de España. La Puerta del Sol y la Plaza de Callao quedan a escasos minutos caminando. Hay parada de metro junto al edificio, así que el transporte público será una comodidad.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.