Aeroméxico conectará Ciudad de México con Barcelona

Aeroméxico conectará Ciudad de México con BarcelonaLa aerolínea mexicana Aeroméxico ha anunciado la apertura de su segunda ruta hacia España. Permitirá conectar, desde el próximo 31 de octubre, Ciudad de México con Barcelona. De esta manera, la compañía pretende seguir incrementando su presencia internacional. Esto a pesar de que Emirates tiene la intención de operarla.

La nueva ruta ayudará a cumplir el objetivo de movilizar al cierre del 2018 a 22 millones de pasajeros en todos sus destinos, lo que implicará un crecimiento de 6%, respecto del año pasado.

A nivel internacional, la aerolínea bandera conecta desde la Ciudad de México a Europa con las rutas a Madrid, Londres, Amsterdam y París. En Asia es la única que conecta a México con Corea, Japón y China. Además de llegar a Chile, Colombia, Argentina, Perú, Ecuador o Brasil.

Por el momento, la flota de Aeroméxico es de 131 aviones y tiene una antigüedad de siete años. Es menor al promedio de las aerolíneas nacionales (ocho años) y su renovación es cotidiana.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.