Air Nostrum operará la ruta Almería-Sevilla

Air Nostrum

Air Nostrum

La Dirección General de Aviación Civil del Ministerio de Fomento ha adjudicado la ruta Almería-Sevilla a la aerolínea Air Nostrum, la única compañía que había concurrido al concurso para operar por un importe de 8,9 millones de euros.

Esta ruta era operada anteriormente por Air Europa desde el pasado 15 de enero, sin financiación oficial de ningún tipo y en sustitución de, curiosamente, Air Nostrum, que operaba dicha ruta con la subvención de la Junta de Andalucía.

Se abre ahora un plazo de 15 días para presentar alegaciones contra esta adjudicación, y en caso de no presentarse ninguna, el contrato se hará oficial y entrará en vigor.

la ruta será operada con dos frecuencias diarias de lunes a viernes, siempre que no sean festivos, sin vuelos los sábados y una frecuencia los domingos. También deberá haber una frecuencia diaria -un vuelo en cada sentido- los domingos, los festivos de ámbito nacional o autonómico excepto los que coincidan, todos los días de agosto y del 26 de diciembre al 5 de enero, ambos incluidos, y durante el periodo no festivo de Semana Santa.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.