AMResorts incorpora un nuevo hotel en México: Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa

Breathless Cabo San Lucas All InclusiveAMResorts, propiedad de Apple Leisure Group, incorporará un nuevo hotel en México: Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa. El resort, que abrirá para el inicio de la temporada de invierno, es la sexta suma al catálogo de la cadena en 2015. AMResorts proyecta una fuerte expansión en 2015, tras crecer un 20% en 2014.

La marca ha sido diseñada para singles, parejas y grupos de amigos dentro de una oferta para sólo adultos (no se admiten menores de 16 años). El Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa contará con 169 habitaciones y suites con vistas al mar, un lujoso spa y varios restaurantes, bares y lounges. El resort estará preparado para recibir los primeros clientes en noviembre de 2015.

“Dada la impresionante recuperación de Los Cabos tras el huracán Odile y la continuada popularidad del destino, era el momento ideal para introducir a los viajeros en nuestro innovador concepto de resort para sólo adultos”, ha comentado el CEO de Apple Leiusure Group, Alex Zozaya.

“Mientras Apple Leisure Group continua introduciendo sus productos y servicios vacacionales de alta gama en nuevos destinos como Panamá o Aruba, México se mantiene como una parte clave en nuestra estrategia de crecimiento”, ha afirmado el vicepresidente y responsable de estrategia del grupo, Javier Coll. “Tenemos lazos duraderos en México y hemos disfrutado de un gran éxito en la región. Nuestra profunda experiencia en la industria y el récord de crecimiento en el país nos convierte en un valioso recurso para los propietarios que buscan entrar en un mercado tan atractivo como el Cabo San Lucas”.

El Breathless Cabo San Lucas ofrece sus servicios dentro del concepto Unlimited-Luxury de la marca, que incluye alojamiento de lujo, servicio de habitaciones y conserjería 24 horas, alimentos gourmet, bebidas sin límite y entretenimiento diario, entre otras cosas.

Se puede reservar una habitación en este hotel a través de la web de Booking.com.

Los comentarios están cerrados.