Avianca volará en abril entre Lima y Mendoza, Argentina

Avianca volará en abril entre Lima y Mendoza, ArgentinaLa aerolínea colombiana Avianca iniciará su vuelo directo entre Lima y Mendoza, Argentina, a partir del primero de abril. Lo hará de manera diaria en aviones Airbus A320 con asientos para 150 pasajeros.

Martín Torres, Gerente de Ventas de Avianca en Argentina: “Estamos muy entusiasmados de anunciar esta nueva ruta. Conectará la ciudad de Mendoza con el hub de la aerolínea en Lima, Perú. Con este vuelo diario, Avianca incentivará el turismo receptivo y facilitará las conexiones con importantes mercados emisores de viajeros. Por ejemplo Colombia, México y Perú hacia Mendoza. Por otro lado, esta nueva operación diaria permitirá a los pasajeros embarcando en Mendoza acceder, con una sola escala, a más de 20 destinos en Norteamérica, Centroamérica, Caribe y Sudamérica”.

En la actualidad, Avianca conecta a Argentina con dos de sus centros de conexiones más importantes. Son Bogotá, con una frecuencia diaria operada en el Boeing B787 Dreamliner; y Lima, con dos vuelos diarios. La operación hacia Perú se realiza en aviones Airbus A330 y A321, para 252 y 194 pasajeros respectivamente. Estos tres vuelos, sumados a la nueva ruta entre Mendoza y Lima, brindarán a los pasajeros de Avianca en Argentina una oferta de más de 50.000 asientos mensuales.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.