Banco Santander vende su participación del 8,56 por ciento en NH Hotel Group

Banco Santander ha decidido salir de NH Hotel Group tras poner a la venta su participación del 8,56% que posee de la cadena hotelera, lo que supone un total de 30 millones de títulos, mediante una colocación privada entre inversores cualificados nacionales e internacionales a través de Fidentiis, según ha informado la entidad financiera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los títulos de la cadena hotelera que preside Rodrigo Echenique, de la que el Banco Santander es su tercer accionista, cerraron la jornada bursátil de este miércoles a 5,17 euros, con lo que el paquete accionarial a la venta está valorado a precios de mercado en 155,1 millones de euros.

La colocación se llevará a cabo mediante un procedimiento una ‘colocación acelerada’ y está previsto que tenga una duración no superior a un día hábil. Durante este periodo las entidades colocadoras desarrollarán actividades de difusión y promoción de la colocación con el fin de obtener indicadores de interés o propuestas de adquisición de acciones.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.