Barceló incorpora nuevo hotel en Ourense, Galicia

Barceló incorpora nuevo hotel en Ourense, GaliciaBarceló incorpora nuevo hotel en Ourense, Galicia. El Barceló Ourense cuenta con 90 habitaciones y está ubicado junto al casco histórico. Ocupará el edificio del hasta ahora hotel San Martín, conocido por haber sido la primera gran torre gallega.

El Barceló Ourense ofrece el enclave perfecto para un viaje de negocios o de placer. Sus instalaciones incluyen un completo gimnasio con sauna; un restaurante buffet en el que disfrutar del fabuloso desayuno B-Likeat y un lobby-bar. A ello se suman sus 5 salas de reuniones completamente equipadas e ideales para celebrar toda clase de eventos.

Renovado en 2018, este hotel con encanto se encuentra en uno de los edificios más emblemáticos de Ourense. Sus luminosas estancias, perfectamente equipadas bajo la calificación B-Room, presumen de ser las más amplias y luminosas de la ciudad.

Todas las habitaciones tienen minibar, calefacción o aire acondicionado y WiFi gratuita. Algunas cuentan con vistas a la ciudad. Hay mostrador de información turística y una recepción abierta las 24 horas. Ofrece habitaciones individuales y hasta para 4 personas. También tiene parking privado que se paga aparte.

Hay conexión gratis a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Luego hay otros servicios de pago que podremos usar a nuestro gusto.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.