Belmond abre nuevo hotel en la Toscana: Belmond Castello di Casole

Belmond abre nuevo hotel en la Toscana: Belmond Castello di CasoleBelmond abre nuevo hotel en la Toscana. El hotel Belmond Castello di Casole, un auténtico retiro toscano, se une a la cartera de Belmond. Se trata de un establecimiento inmerso en la historia de los etruscos. Encapsula completamente «El arte del buen vivir» y conecta a los huéspedes con la cultura local y el rico patrimonio.

El hotel y los terrenos del castillo se encuentran dentro de una reserva natural virgen. Está situado en las colinas de la Toscana, entre Siena y Florencia, Italia. Un camino privado bordeado de cipreses asciende a la finca histórica. Se encuentra sobre colinas con vistas panorámicas de los pueblos de los alrededores y también las tierras de cultivo de parches. Produce el aceite de oliva propio y vinos de marca ‘C’.

Construido en el año 998 y originalmente llamado Querceto Manor, la emblemática propiedad se restauró gracias a la aristocrática familia Bargagli en el siglo XX. Se encuentra dentro de su propio pueblo medieval, con artefactos etruscos originales.

Belmond abre nuevo hotel en la Toscana

Situado en el antiguo pueblo medieval en los terrenos, el spa Essere ofrece un santuario para conectarse con la historia etrusca y desconectarse de la vida moderna. Ubicado en la antigua bodega, el espacio tranquilo cuenta con paredes de piedra originales y artefactos etruscos que datan del siglo IV, propiedad de la colección Bargagli. La terraza del spa es un espacio para relajarse y disfrutar del yoga del amanecer con largas vistas sobre el extenso valle dorado.

Con detalles de mármol clásico, el Bar Visconti lleva el nombre del ocupante anterior y leyenda cinematográfica, Luchino Visconti. El legendario cineasta organizó eventos sociales notables en el castillo. Invitó así a celebridades de Hollywood como Sophia Loren y Helmut Berger. Con vistas a la tranquila piscina infinita, el bar es así el lugar perfecto para disfrutar del atardecer; o contemplar las estrellas desde la terraza panorámica.

Cada una de las 39 habitaciones con baño de Castello captura el espíritu de la región. En toda la propiedad, las características de diseño incluyen pisos de piedra originales; colores de terracota y alabastro tradicional de la región local de Volterra. Esto refleja la rica historia de la propiedad. Las suites ubicadas en la torre medieval original del siglo X cuentan con chimeneas originales y también detalles de piedra en la pared.

Los comentarios están cerrados.