BlueBay abre su primer hotel en Marruecos: Blue Diamond Sahara Palace

El Grupo BlueBay Hotels, dentro su amplio plan de expansión hotelera, acaba de abrir en Marrakech el nuevo hotel Blue Diamond Sahara Palace, entrando así en el mercado marroquí. Este nuevo establecimiento gran lujo está ubicado en la privilegiada zona de la Palmeraie, bajo las montañas Atlas.

Blue Diamond Sahara Palace posee 89 suites muy espaciosas, servicio de habitaciones 24 horas y varios riads con sus respectivas suites, todas ellas con vistas a jardín y piscina, las montañas Atlas o el desierto de la Palmeraie. Además, las suites están provistas de terraza privada, sofás y cama balinesa, amplios cuartos de baño, televisores de 40 pulgadas y wifi gratuito, entre otras comodidades. Cuenta con cuatro restaurantes diferentes, donde los amantes de la gastronomía podrán disfrutar de la comida marroquí, india, internacional o mediterránea, además de disponer de salón de té y Cigar Bar.

Hotel Blue Diamond Sahara Palace

Hotel Blue Diamond Sahara Palace

La Royal Suite de 500 m2 cuenta con tres habitaciones y ocupa una planta completa del palacio, accesible desde un ascensor privado. Tiene vestidores, salón con chimenea y comedor privado. Los cuatro riads independientes cuentas con sus respectivas suites, patio privado y jardines. Todas con las mismas comodidades de las suites.

El establecimiento posee además un spa de 3.800 metros cuadrados que incluye piscina cubierta, 14 cabinas de tratamientos, 2 hammans turcos, sala de yoga y gimnasio. El spa cuenta con un amplio programa de actividades, basadas en el estudio y análisis de las necesidades del cliente.

Si quieres reservar una habitación en este hotel, no dudes en entrar en Booking y hacer una reserva a un precio realmente competitivo.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.