Courtyard by Marriott Winter Haven abre en Florida

Courtyard by Marriott Winter HavenCourtyard by Marriott Winter Haven abrió sus puertas en Winter Haven, Florida. Cuenta con un innovador espacio en el lobby y el diseño contemporáneo de las habitaciones de Courtyard. El nuevo hotel ofrece flexibilidad y opciones que permiten a los huéspedes optimizar y mejorar su experiencia de viaje.

Está ubicado en 6225 Cypress Gardens Boulevard. El hotel de 111 habitaciones operará como una franquicia de Marriott, propiedad de Murphco of Florida, Inc. Ya sea que viaje por negocios o por placer, el Courtyard Winter Haven ofrece a los huéspedes un acceso conveniente a LEGOLAND Florida.

El último diseño de habitación ofrece zonas híbridas para trabajar, dormir, relajarse y prepararse. La iluminación indirecta y la paleta de colores neutros crean un ambiente relajante y calmado.

El nuevo diseño de la sala es intuitivo y reflexivo. Ofrece espacios flexibles y confortables que permiten la tecnología. A su llegada, los huéspedes pueden guardar sus maletas en el “Luggage Drop”. Allí pueden conectar dispositivos personales en el borde “Tech Drop” para una integración perfecta de la tecnología.

Muebles de firma y elementos arquitectónicos reemplazan el arte tradicional en la nueva habitación. El sofá “LoungeAround” ofrece un toque de color y un área cómoda para relajarse o para trabajar. El nuevo diseño también cuenta con un escritorio ligero con ruedas. Permite a los huéspedes trabajar desde cualquier lugar de la habitación. Cada habitación también cuenta con HDTV que ofrece canales premium y capacidades de transmisión de Netflix, Hulu, YouTube y HBO GO. Algunas habitaciones ofrecen vistas espectaculares del lago Dexter.

Un diseño mejorado y más espacioso crea una experiencia de baño mejorada. Los champús y toallas de “Shower Nook” ofrecen acceso a los servicios sin tener que salir de la ducha.

El Courtyard by Marriott Winter Haven cuenta con el último diseño de lobby de la marca. Los huéspedes pueden disfrutar de un ambiente abierto y moderno fuera de sus habitaciones. El Bistro de nuevo diseño es el epicentro del lobby. Fomenta las conexiones sociales y la colaboración con opciones de asientos más flexibles e informales. El bistró ofrece a los huéspedes una amplia variedad de opciones de desayuno y cena “a pedido”, opciones para “tomar y llevar” y también ofrece una variedad de cócteles, cerveza y vino para que los huéspedes puedan relajarse al final del día. Los amantes del café también pueden disfrutar del café Starbucks recién hecho.

En todo el hotel, los huéspedes pueden conectarse con amplios enchufes eléctricos. La biblioteca de negocios cuenta con varias terminales de computadoras, junto con una impresora y estaciones de computadoras separadas dedicadas exclusivamente a la impresión de tarjetas de embarque de aerolíneas y la verificación del estado del vuelo.

El verde ha sido el color característico de Courtyard desde que Marriott lanzó la marca hace 30 años. Ahora es aún más ecológico con la introducción de un programa de reciclaje para el medioambiente. Los receptáculos para papel, vidrio, plástico y metal están convenientemente ubicados así junto a las salidas.

El hotel de cinco pisos cuenta con una piscina al aire libre, un gimnasio bien equipado, un bar de servicio completo que ofrece cócteles especiales y servicio de lavandería. También ofrece 62 metros cuadrados de espacio para reuniones con capacidad para 25 personas.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.