Delta Air Lines inaugura nueva ruta entre Orlando, Florida, y Sao Paulo, Brasil

Delta Air Lines ha obtenido el permiso para ofrecer una nueva ruta sin escalas entre Orlando, Florida, y Sao Paulo, Brasil. El servicio comenzará a estar operativo el 19 de diciembre de 2015. Delta espera conectar las dos ciudades 4 veces por semana. La alianza estratégica que tiene la aerolínea norteamericana con GOL Linhas Aereas Inteligentes le dará la posibilidad de ofrecer a sus clientes 20 destinos más en Brasil desde el aeropuerto internacional de Guarulhos.

“Con el objetivo de ser la mejor aerolínea estadounidense en América Latina y el Caribe, atendemos las peticiones de nuestros clientes y ofrecemos las mejores formas de viajes de negocios o placer,” dijo Nicolas Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe. “Es emocionante tener la oportunidad de ofrecer un vuelo directo 4 veces por semana a Sao Paulo y que nuestros clientes tengan la oportunidad de conectar con GOL y todos los destinos nacionales que ofrece en Brasil.”

Esta ruta será operada por un Boeing 767-300, que tendrá 35 asientos en Delta One, 32 asientos en Delta Comfort+ y 143 asientos en Main Cabin.

Delta Airlines

Delta Airlines

Booking.com

Los comentarios están cerrados.