El aeropuerto de Gran Canaria amplía su oferta comercial con una tienda GAP y un servicio de masaje exprés

El aeropuerto de Gran Canaria ha ampliado su oferta comercial con la apertura de un servicio de masajes exprés y un nuevo local de moda de la marca GAP, ha informado este martes Aena a través de una nota de prensa.

El local de masajes Sri Siam tiene una superficie de 60 metros cuadrados y está situado en la zona de embarque del Edificio Terminal, lo que permitirá al pasajero “afrontar un viaje más relajado” gracias a masajes rápidos de espalda, cuello, hombros, pies, cabeza o de tipo balinés entre 10 y 30 minutos. El centro tiene un horario de 11.00 a 21.00 horas.

La nueva tienda GAP, que también tiene la marca Superdry, llega al aeropuerto de la mano de Dufry Islas Canarias. Tiene más de 200 metros cuadrados y está situada en la zona de embarque. “Ofrecen prendas de vestir clásicas (sudaderas, camisetas, camisas, chaquetas, pantalones ajustados y ropa vaquera) a través de sus colecciones Gap, GapKids y babyGap, y todo el diseño único e innovador de Superdry, marca británica inspirada en los grafiteros americanos, la vanguardia japonesa y la confección británica, una mezcla exquisita que aporta un look vintage a todas las prendas”, explica Aena en la nota de prensa.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.