El hotel NH Les Corts reabre en Barcelona tras reforma

El hotel NH Les Corts reabre en Barcelona tras reformaEl hotel NH Les Corts ha reabierto después de 8 meses de una profunda renovación del edificio. La cadena hotelera NH Hotel Group gana así un nuevo establecimiento en la Ciudad Condal. Está ubicado en pleno distrito financiero de Barcelona. Este hotel comienza otra etapa con un nuevo interiorismo y una propuesta ampliada para la celebración de eventos.

Entre otras cosas, en la reforma se han replanteado las zonas comunes del edificio, habilitando elementos como un gimnasio disponible para los clientes del hotel. El hotel NH Les Corts cuenta con un total de 81 habitaciones, todas ellas reformadas y exteriores, con balcón o terraza. Gracias a la reforma, se han creado siete habitaciones comunicadas, orientadas a familias.

Actualmente dispone de tres nuevas salas para eventos: el Salón Montserrat, Salón Tibidabo y Salón Montjuic. Las dos últimas son panelables entre sí para ofrecer el Salón Collserola, ofreciendo así un mayor tamaño. Un despliegue de más de 140 m2 con capacidad para hasta más de cien personas. NH Les Corts ofrece también una renovada propuesta gourmet, de la mano de un nuevo restaurante de cocina mediterránea: Synera.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.