El hotel Residence Inn abrirá en Virginia Beach

Hotel Residence InnEl hotel Residence Inn by Marriott de 120 suites ha abierto sus puertas en Virginia Beach, Virginia. Se encuentra hoy en día con su decoración elegante y elegante que ofrece flexibilidad, al tiempo que crea un entorno único. Está ubicado en 221 Bendix Road. El hotel de suites Residence Inn Virginia Beach Town Center operará como una franquicia de Marriott. Será propiedad de Coastal Hospitality Associates de Virginia Beach, Virginia.

Está ubicado en el Convergence Center Office Park, a solo media milla del centro de la ciudad. El Residence Inn Virginia Beach Town Center ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso a Virginia Beach Oceanfront; Naval Station Norfolk; Naval Air Station Oceana, Joint Expeditionary Base Little Creek – Fort Story; el Centro Sandler para las Artes Escénicas y el American Dream Theater de Zeider.

DISEÑO DEL HOTEL RESIDENCE INN

Las propiedades de Residence Inn están diseñadas como hoteles de suites. Ofrecen habitaciones tipo estudio, de uno y dos dormitorios. Los huéspedes que buscan una experiencia de sueño revitalizante disfrutarán de los lujosos colchones y sábanas suaves del hotel; mientras que los que se centran en ser productivos valorarán el amplio escritorio bien iluminado, la silla ergonómica y el acceso a Internet de alta velocidad de cortesía de su suite. Diseñadas para estancias de cinco noches o más, cada suite también cuenta con una cocina totalmente equipada con cafetera, horno de microondas y electrodomésticos de tamaño residencial.

Residence Inn ha creado una decoración con una sensación de “hogar más” que es cálida, optimista y flexible. El huésped de estancias prolongadas experimentará un entorno agradable y edificante basado en materiales honestos, formas orgánicas, colores cálidos y luz natural. El nuevo diseño incorpora un estilo acogedor de transición, detalles nítidos y textiles residenciales exclusivos.

El Residence Inn Virginia Beach Town Center gira una amplia selección de opciones saludables en nuestro desayuno caliente gratuito todos los días. Comience con sus favoritos, como el tocino y los huevos, el yogur griego; corte frutas o gofres y hágalo suyo con nuestros extensos aderezos, que van desde espinacas y queso frescos hasta rebanadas de almendras y fresas. Disfruta de todas las opciones que necesitas para comenzar tu mañana con infinitas posibilidades.

OPCIONES DEL HOTEL

El Residence Inn Virginia Beach Town Center ofrece la sensación de una vida cómoda en la carretera. Ofrece a los huéspedes espacios públicos funcionales y acogedores para relajarse o colaborar. Los clientes disfrutan del servicio de entrega de comestibles del hotel; Wi-Fi de cortesía; mercado de alimentos y bebidas las 24 horas; servicio de tintorería y también sala de lavandería para huéspedes. El RI Mix ofrece un ambiente informal y relajado donde los huéspedes pueden ser tan sociables como quieran; mientras disfrutan de cervezas de primera calidad y la conexión con los sabores locales. El hotel admite mascotas y también cuenta con una biblioteca de negocios. Los huéspedes pueden enviar por fax, copiar e imprimir materiales. Finalmente, ofrece a sus huéspedes una piscina interior con mampara; un gimnasio y 90 metros cuadrados de espacio para reuniones.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.