El NH Turcosa abre sus puertas tras cuatro meses de reforma

El hotel NH Turcosa, ubicado en el Grao de Castellón, comienza una nueva etapa en su trayectoria después de un periodo de cuatro meses de reforma, según informa la cadena hotelera en una nota de prensa.

Tras la renovación, el hotel ha cambiado y categorizado el total de sus 70 habitaciones: 37 Standard, 7 Junior Suite Doble y 2 Superior, además de 18 Standard New Style, 3 Superior New Style y 3 Junior Suite New Style, todas ellas con relajantes vistas al mar y al Real Club Náutico de Castellón.

Gracias a la reforma, el hotel ha sido dotado de nuevos ventanales en las habitaciones de fachada al mar, lo que proporciona una mayor insonorización y una mejora de la climatización.

Además de suponer un nuevo diseño de interior, con tonalidades de blancos y líneas depuradas, la restauración ha dotado de un nuevo equipamiento a las habitaciones del hotel: colchones NH Sleep Better diseñados en exclusiva para NH Hotel Group, secadores Black Mambo, cajas fuertes, servicio de café y kettles en las Superior Rooms, así como cobertura wifi en todo el establecimiento entre otras novedades.

Asimismo, el Salón del Mar y las zonas comunes han sido objeto de remodelación y dotados de una nueva línea de diseño minimalista. Ejemplo de ello es el nuevo espacio para desayunos, un lugar acogedor, ideal para disfrutar del característico desayuno NH.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.