Etihad Airways unirá Barcelona y Abu Dabi desde el 21 de noviembre

Etihad Airways unirá Barcelona y Abu Dabi desde el 21 de noviembreEtihad Airways unirá Barcelona y Abu Dabi desde el 21 de noviembre. Se convertirá así en la primera conexión entre ambas ciudades.

De esta manera, la capital catalana se convierte en la segunda ciudad de España en la que opera Etihad Airways. Será así después del servicio diario que ya existe con Madrid. La capital de España ya cuenta con esta ruta desde hace un tiempo con buenos resultados.

En principio, la frecuencia será de cinco vuelos por semana –lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos–. No obstante, la periodicidad será diaria –siete vuelos por semana– a partir del 31 de marzo de 2019.

Los vuelos entre Barcelona y Abu Dabi serán operados por un Airbus A330-200. Estos aviones dispondrán de asientos en clase Business y también en clase económica. Por lo tanto, la oferta de plazas será bastante importante entre ambas ciudades. Se fortalecen así los vínculos existentes entre ambos países. Supondrá un importante empuje a nivel económico y turístico para los dos.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.