Etihad firma un acuerdo con Renfe para conectar con su vuelo Madrid-Abu Dhabi

Etihad Airways

Etihad Airways

La aerolínea Etihad Airways ha firmado un acuerdo con Renfe para conectar Madrid con 28 ciudades españolas, y así aumentar la red de su vuelo Madrid-Abu Dhabi, según ha informado el presidente y consejero delegado de la compañía, James Hogan, en una rueda de prensa celebrada este martes.

Hogan ha presentado el nuevo vuelo que la aerolínea opera ya desde el pasado 30 de marzo, y que une el aeropuerto de Barajas con el de Abu Dhabi con cuatro conexiones semanales. El servicio se realiza a través de un avión Airbus A330-200 con capacidad para 262 pasajeros: 22 en Clase Business y 240 en Clase Económica.

Asimismo, gracias a la red de código compartido que Etihad posee con Air Europa, los viajeros tendrán conexiones directas a través de ocho ciudades españolas como Barcelona, Bilbao o Vigo. Además, también tendrán conexión con la capital de la República Dominicana, Santo Domingo.

Los viajeros de la compañía podrán volar desde Madrid con una sola escala a Abu Dhabi y optar a más de 30 destinos en toda la región del Golfo, África, India subcontinental, el Sudeste Asiático y Australia, a través de la red de conexiones de Etihad y su red de aerolíneas aliadas.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.