GF abre el hotel Victoria en Costa Adeje, Tenerife

La cadena hotelera GF Hoteles abrirá el hotel Victoria, un 5 estrellas Gran Lujo en Costa Adeje, al sur de Tenerife, el próximo 23 de marzo. Será ese día cuando el establecimiento reciba a sus primeros clientes. Desde la cadena se muestran satisfechos con la marcha de las reservas pese a que los primeros días no sean elevadas.

El GF Victoria está situado en Costa Adeje, a solo 150 metros de la playa del Duque, y ofrece 4 zonas de baño y 2 restaurantes. Dispone de aparcamiento privado gratuito.

Las 242 suites ofrecen un dormitorio con baño privado, sala de estar con aseo separado, tetera, cafetera y minibar. Además, están equipadas con Smart TV, caja fuerte, aire acondicionado y otras comodidades. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes.

El establecimiento alberga piscina para adultos, zona familiar y piscina naturista. El GF Victoria también cuenta con una piscina de vidrio con paredes transparentes y un fondo que sobresale de la fachada del hotel. Los niños pueden disfrutar del parque acuático, que incluye una piscina de surf.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

GF Victoria Tenerife

GF Victoria Tenerife

Booking.com

Los comentarios están cerrados.