IHG abre un nuevo complejo residencial en Doha, Qatar

IHG abre un nuevo complejo residencial en Doha, QatarIHG abre un nuevo complejo residencial en Doha, Qatar. Se trata de un complejo residencial construido gracias a un acuerdo de gestión con la compañía Gulf Hotels. Así lo ha informado la compañía en una nota de prensa.

El InterContinental Doha Residences está situado en una playa privada natural. Incluye 82 residencias de lujo y 17 villas de tres habitaciones, tres de las cuales dan al Golfo Pérsico. Consta además de 42 apartamentos de una habitación. Las residencias disponen también a su alrededor de numerosos restaurantes y bares; así como con el spa de IHG, un gimnasio y pistas de tenis y squash.

La propiedad está conectada al hotel InterContinental Doha que da a los residentes una selección de instalaciones de lujo en el complejo o cerca de él.

«Qatar es un país clave en la estrategia diseñada para la región», afirma el director de operaciones en India, Oriente Medio y África, Pascal Gauvin. En este sentido, el grupo prevé aumentar un 40% su número de habitaciones en Oriente Medio en los próximos tres o cinco años con la apertura de 25 hoteles (9.658 habitaciones).

Los comentarios están cerrados.