Inaugurado el AC Hotel Washington en el National Harbor, junto al río Potomac

Inaugurado el AC Hotel Washington en el National Harbor, junto al río PotomacInaugurado el AC Hotel Washington en el National Harbor, junto al río Potomac. Se ha convertido en el tercer hotel de AC Hotels by Marriott en los Estados Unidos tras su reciente inauguración.

El edificio de 8 plantas de altura cuenta con un total de 192 habitaciones y 6 suites. También hay espacios para reuniones y un centro de fitness. Otras facilidades con las que cuenta es acceso wifi gratuito. Además hay otros espacios como la Cocina AC, la Librería AC y el Salón AC.

Las habitaciones incluyen nevera, cafetera y TV por cable con películas de pago.

En el Salón AC los clientes pueden probar todo tipo de bebidas gracias a los expertos camareros. Pueden pedir bebidas como los Gintonics o cóckteles de todo tipo, cervezas y vinos. En cuanto a la comida, el hotel opta por la gastronomía española. Ofrece tapas en el Salón AC y desayunos inspirados en la cocina europea dentro de la Cocina AC. Los clientes podrán probar cruasanes típicos de Francia, diferentes tipos de jamones y quesos, tartas y bebidas frescas, así como cafés calientes y helados.

Si quieres reservar este hotel, no dudes en acudir a la página web de Booking.com. Ahí podrás encontrar habitaciones a un precio realmente competitivo.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.