Inaugurado el resort Fairmont Maldives, Sirru Fen Fushi

Inaugurado el resort Fairmont Maldives, Sirru Fen FushiInaugurado el resort Fairmont Maldives, Sirru Fen Fushi. La cadena Fairmont Hotels and Resorts ha abierto un nuevo resort en el entorno idílico de las MaldivasSirru Fen Fushi. Ubicado en la isla de Gaakoshibee en las Maldivas, este nuevo complejo está compuesto exclusivamente por 120 lujosas villas en su propio complejo privado de la laguna, uno de los más grandes de la zona. El complejo abrió sus puertas este mes. Ha sido alabado por su diseño de buen gusto que sin duda tendrá viajeros de clase alta que acuden a la isla en masa.

La arquitectura y el diseño son típicos de este paraíso exótico. Tiene villas privadas de agua diseñadas con buen gusto que aprovechan al máximo la impresionante ubicación. Los techos de paja se colocan encima de paredes encaladas. Las villas se erigen en postes que les permiten flotar sobre las aguas cristalinas azules del Océano Índico. Tienen muelles privados que ofrecen vistas panorámicas sobre el mar.

Las villas están diseñadas con áreas de cubierta personal. Están equipadas con tumbonas que rodean piscinas individuales para que los huéspedes tengan la mayor privacidad en sus vacaciones. Las áreas al aire libre de las villas están orientadas hacia el mar. Por ello los residentes están completamente aislados de las otras villas.

Inaugurado el resort Fairmont Maldives, Sirru Fen Fushi

Sirru Fen Fushise se traduce como «isla secreta de agua». Esto es exactamente lo que los huéspedes pueden esperar cuando se hospedan en el nuevo hotel Fairmont. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de spa de última generación. Permiten a los turistas relajarse, revivir y rejuvenecer en uno de los lugares más idílicos del planeta.

El spa Willow Stream se basa en el entorno natural del hotel para crear un oasis contemplativo y tranquilo. Los tratamientos utilizan hierbas y plantas locales que se conectan con la cultura local de la isla. El spa también cuenta con una piscina de serenidad de 50 metros de largo que es un placer para los sentidos, ya que el aire está perfumado con aromas de aromaterapia.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Los comentarios están cerrados.