Madrid difunde sus atractivos turísticos en Japón y Corea para impulsar su imagen en el mercado asiático

La empresa municipal Madrid difunde sus atractivos turísticos en Japón y Corea del Sur con el fin de impulsar la imagen de la capital en el mercado asiático, presentando la oferta turística madrileña a más de 170 agencias y turoperadores y 380 agentes de viajes.

Los encuentros, que comienzan hoy lunes y que se desarrollarán hasta el 28 de mayo en las ciudades de Osaka, Tokio y Seúl, están organizados por la Oficina de Turismo de Turespaña de la capital nipona, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

El objetivo es impulsar la imagen de Madrid en el mercado asiático y dar a conocer tanto su oferta imprescindible como sus principales novedades, centrándose en las preferencias del visitante de estos países.

En años anteriores, la empresa municipal ha realizado iniciativas promocionales de la capital en ciudades de Japón, como Osaka, Nagoya, Fukuoka o Tokio, fruto del acuerdo entre Madrid Destino y el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, además de viajes de familiarización y prensa.

En cuanto a Corea del Sur, es la primera vez que Madrid Destino participa presencialmente en una acción en este país, un mercado con grandes expectativas de crecimiento que acaba de incrementar sus conexiones aéreas con Madrid.

Los comentarios están cerrados.