Madrid e Iberia promocionan sus marcas en Nueva York

Madrid e Iberia promocionan sus marcas en Nueva York. Al otro lado del Atlántico, la compañía aérea y Madrid Destino, la empresa municipal encargada de la gestión turística de la capital, dieron a conocer ayer las excelentes conexiones de la aerolínea con la capital española, su nuevo producto y los grandes atractivos del turismo madrileño.

Nueva York

Nueva York

Esta acción conjunta es fruto del acuerdo de colaboración alcanzado por ambas empresas el pasado julio, que próximamente se repetirá con México y que abarca otras acciones promocionales. Entre ellas cabe destacar una campaña de publicidad on line nacional e internacional que se lanzará en octubre a través de la web de Iberia promocionando Madrid.

Iberia ofrece actualmente dos vuelos diarios por sentido. Los aviones que cubren la ruta van equipados con los nuevas cabinas Business y Turista de largo radio, que suponen un salto en términos de calidad, espacio, prestaciones y servicios a los viajeros. Butacas más amplias que se transforman en camas completamente planas y menús diseñados por chefs españoles con estrellas Michelin en clase Business; así como asientos más espaciosos en Turismo, además de wi-fi y conectividad GSM, son algunas de las mejoras que incorporan. De momento, 18 de los aviones de la flota de Iberia han instalado las nuevas cabinas.

Como parte de la campaña, Madrid Destino -que depende del Área de Las Artes, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Madrid- ha organizado en Nueva York una presentación de la amplia oferta turística, cultural, gastronómica y comercial de la capital. La idea es trasmitir las experiencias que pueden disfrutar los visitantes en Madrid.

Los comentarios están cerrados.