Movistar personaliza completamente dos trenes AVE por primera vez

Telefónica y Renfe acaban de poner en marcha una espectacular campaña de publicidad sin precedentes en la que dos trenes AVE se visten con el azul corporativo de Movistar para anunciar la fibra de 300 megas de la compañía de telecomunicaciones.

Movistar ha elegido su campaña de publicidad ‘300 Mb de velocidad’ para vinilar por completo los dos AVE de RENFE, cuyos trayectos son los más utilizados por los viajeros de la compañía: los que unen Madrid con Sevilla y Madrid con Barcelona.

Renfe ha querido que fuera Movistar la encargada de cubrir por primera vez en su historia alguno de sus convoyes por una campaña publicitaria de gran formato, que forma parte a parte de las iniciativas de la compañía ferroviaria para impulsar la generación de ingresos mediante la rentabilidad de sus recursos, contemplada en el programa +Renfe.

Con esta iniciativa pionera Movistar pretende que se identifique la imagen que proyecta AVE como marca puntera en alta velocidad en todo el mundo con uno de los elementos diferenciales más importantes de su oferta comercial, la fibra óptica de 300 Mb y el beneficio que ofrece al cliente: la navegación y el disfrute de contenidos con la máxima velocidad y calidad.

Los comentarios están cerrados.