NH Hotel Group invertirá 38 millones de euros en renovar el Grand Hotel Krasnapolsky

NH Hotel Group invertirá 38 millones de euros en renovar el Grand Hotel KrasnapolskyNH Hotel Group invertirá 38 millones de euros en la reforma del NH Grand Hotel Krasnapolsky, en Ámsterdam. Quiere así  adaptarlo a su marca NH Collection. El establecimiento contará con 448 habitaciones y centrará su renovación en la oferta gastronómica.

NH Grand Hotel Krasnapolsky es uno de los hoteles más antiguos de la ciudad holandesa. El señor Krasnapolsky adquirió la propiedad en 1866. Desde entonces, el edificio ha ampliado sus instalaciones. Actualmente está formado por 55 propiedades en el Dam, Damstraat, Oudezijds Voorburgwal y Pijlsteeg. El hotel está siendo renovado en diferentes fases por AXA Real Estate. Tras la renovación, el hotel tendrá unos 2.200 metros cuadrados de espacio para eventos; y también 448 habitaciones, entre las cuales habrá una Suite Royal de 150 metros cuadrados con un ascensor privado, cristales anti-balas y unas vistas deslumbrantes del Dam.

NH Hotel Group sigue apostando por la alta cocina con la incorporación a su destacada oferta gastronómica del reconocido chef holandés Jacob Jan Boerma. Abrirá un nuevo restaurante en el mencionado hotel a principios de 2016. El chef, dueño del restaurante ‘De Leest’, premiado por Michelin con tres estrellas, también será el encargado de crear selectos menús para varios espacios gastronómicos del hotel. Entre ellos estará el nuevo Grand Café Krasnapolsky, que abrirá en julio de este año.

NH Grand Hotel Krasnapolsky será el primer hotel holandés que se convertirá en un NH Collection.

Si quieres reservar este hotel, no dudes en acudir a la página web de Booking.com donde podrás encontrar habitaciones a un precio realmente competitivo.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.