Norwegian abrirá una nueva ruta entre Madrid y Bergen, Noruega

La aerolínea Norwegian unirá Madrid con la ciudad noruega de Bergen a partir del próximo 25 de marzo. Esta ciudad se convertirá así en su decimoctava ruta desde el aeropuerto de Barajas. Además, la compañía mantendrá operativa todo el año la ruta hasta ahora estacional entre la capital española y Reikiavik, según anunció la compañía en un comunicado.

Esta nueva ruta operará dos veces por semana (jueves y domingos) y sus billetes ya están a la venta desde 65 euros por trayecto, tasas incluidas. La ruta a la capital de Islandia, que se lanzó en noviembre de 2016 como ruta estacional, seguirá operando todo el año los mismos días, los martes y los sábados.

Con este lanzamiento, Norwegian se convierte en la aerolínea que mayor número de conexiones ofrece entre Madrid y los países nórdicos. También une Madrid con la segunda mayor ciudad de Suecia, Gotemburgo, además de enlazar con Oslo, Copenhague, Estocolmo, Helsinki y Reikiavik.

De esta forma, Norwegian vuela desde Madrid a Noruega (Oslo y Bergen), a Tenerife Norte, Gran Canaria y Palma de Mallorca, a Estados Unidos (Los Ángeles y Nueva York), a Suecia (Estocolmo y Gotemburgo), a Dinamarca (Copenhague), a Finlandia (Helsinki), a Islandia (Reikiavik), a Reino Unido (Londres-Gatwick), a Polonia (Varsovia), a Croacia (Dubrovnik), a Italia (Catania), a Malta y a Marruecos (Marrakech).

Norwegian

Norwegian

Booking.com

Los comentarios están cerrados.