Norwegian volará a partir de octubre entre Madrid y Miami, Florida

Norwegian volará a partir de octubre entre Madrid y Miami, FloridaNorwegian volará a partir de octubre entre Madrid y Miami. Así lo anunció el pasado viernes el lanzamiento de una tercera ruta de largo radio transoceánico. Irá desde Madrid hasta el aeropuerto de Miami-Fort Lauderdale, en Florida, partir del próximo 31 de octubre. Los billetes de la nueva ruta ya están a la venta desde 189,9 euros por trayecto.

Las tres rutas hacia Estados Unidos desde la capital española operarán con el nuevo Boeing 789-9 Dreamliner, de 334 plazas. La ruta a Los Ángeles contará con cuatro frecuencias semanales en verano y tres en invierno; a Nueva York volará tanto en verano como en invierno con tres frecuencias; y la de Miami contará con dos frecuencias por semana, todos los miércoles y domingos. De esta forma tendrá una oferta bastante completa para volar hasta Estados Unidos.

Con ello Norwegian ofrecerá 291.000 plazas de largo radio entre Madrid y Estados Unidos durante el primer año de operaciones de estas tres nuevas rutas. Con esta nueva conexión a Estados Unidos, ya son 17 las rutas que Norwegian ofrece en Madrid: tres en Estados Unidos, otras tres en España, dos Noruega y dos a Suecia, y una a Dinamarca, Finlandia, Islandia, Reino Unido, Croacia, Italia y Malta.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.