Pachá volverá a Madrid con un hotel urbano

Pachá volverá a Madrid con un hotel urbanoPachá volverá a Madrid con todo su glamur. La firma de las dos cerezas buscará un socio en la capital para abrir un hotel urbano. La apertura del Pachá Madrid –que estará operado como franquicia—es parte del plan de expansión a diez años del grupo. También baraja abrir otro alojamiento en la Costa del Sol.

La hoja de ruta prevé sumar 25 hoteles a la división de alojamientos del grupo fundado por Ricardo Urgell. Las aperturas serán en Europa, Oriente Medio y América Latina. Son tres mercados en los que el grupo ya tiene presencia por medio de clubes nocturnos. En la Península, la firma busca saldar su cuenta pendiente en la capital. «Queremos devolver la marca Pachá a Madrid con un producto adaptado al mercado actual», ha señalado Marco Frisina, director de marketing del grupo.

En efecto, el crecimiento pivotará sobre una nueva combinación de productos. «Los nuevos alojamientos ofrecerán una experiencia integral: ocio, gastronomía y producto de alto nivel». Pachá sabe que tiene un activo en su marca. Por ello, cree que la hoja de ruta no lleva una gran inversión aparejada. «Nuestro socio ideal son pequeños empresarios hoteleros que quieren añadir un establecimiento con los valores de la marca Pachá: lifestyle, ironía, irreverencia y respeto por el medio ambiente», ha explicado Frisina.

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