Parque Warner Madrid quiere construir un hotel en sus instalaciones

Parque Warner MadridEl Parque Warner Madrid ha logrado convertirse en los últimos años en un destino turístico destacado de Madrid gracias a las importantes inversiones realizadas en sus instalaciones, que podrían verse ampliadas en los próximos años con la construcción de un establecimiento hotelero y la ampliación de algunas de sus zonas más destacadas, como la inaugurada el año pasado, Warner Beach.

Enrique Fontecha, el director del parque temático, que llegó al parque madrileño hace poco más de un año tras una década en Port Aventura en Tarragona, está convencido de que Parque Warner Madrid es un «gran parque destino» que podría ayudar a la ciudad de Madrid a impulsar el sector turístico y generar más negocio para beneficio de todos.

«Con 1,5 millones de visitantes, la mayoría de fuera de la Comunidad, es un atractivo turístico clarísimo. No solo es un complemento turístico a la ciudad de Madrid, sino que muchos amantes de los parques de atracciones y del cine eligen el parque como lugar de visita y luego también dedican otros días de su viaje a visitar la ciudad».

De hecho en un ranking reciente de los atractivos turísticos a visitar en Madrid, Parque Warner se encuentra en tercer lugar por detrás de las dos grandes pinacotecas de España como son el Reina Sofía y el Museo del Prado.

En este contexto, el objetivo es seguir creciendo y para ello desde el parque temático se plantea la posibilidad de conseguir tener hoteles en propiedad y que estos se sitúen en el interior de sus instalaciones. «Tenemos en mente este proyecto pero no puedo desvelar mucho más porque son proyectos que tenemos en la compañía. Lo que sí puedo garantizar es que está en nuestra mente y que puede tener visos de realidad muy cercanos», anunció Fontecha.

Así, el objetivo es continuar con la potenciación de los espectáculos, con novedades anuales, nuevas atracciones, e incluso una futura ampliación del parque acuático.

Los comentarios están cerrados.