Petit Palace y la escandinava First Hotels crean la primera marca conjunta en Europa

Petit Palace ha firmado con la cadena hotelera escandinava First Hotels, que cuenta con 60 establecimientos, la creación de la primera marca conjunta en Europa. La española conseguirá así una presencia estratégica en los países nórdicos de la mano de esta compañía, que se encargará de la comercialización de sus 33 hoteles en Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia e Islandia, con una integración completa tanto a nivel estratégico como tecnológico.

Los dos grupos consiguen con este acuerdo mayor presencia comercial, mejor posicionamiento, mejora en la atención de clientes nórdicos, ahorro en la distribución online, mayor volumen de ventas y personalización en la distribución offline.

Ambas cadenas tienen en común su producto: hoteles que cuidan el estilo, el ambiente y la decoración, según ha señalado el CEO de Petit Palace, Alfonso Castellano; de alta calidad y con un diseño muy bueno, en palabras de Asmund Haare, propietario y fundador de First Hotels, quien añade que «los edificios exclusivos en los que están ubicados los hoteles crean experiencias únicas para sus huéspedes».

Los comentarios están cerrados.