Renaissance Paris Vendome Hotel celebra un relanzamiento triunfal

Renaissance Paris Vendome HotelRenaissance Paris Vendome Hotel celebra un relanzamiento triunfal. La cadena Renaissance Hotels dio a conocer oficialmente el Renaissance Paris Vendome Hotel tras una transformación multimillonaria de sus habitaciones y espacios públicos. Reimaginado por Didier Gomez Interior Design, el íntimo hotel de 97 habitaciones evoca su envidiable ubicación en el corazón del histórico distrito 1º de París. El Renaissance Paris Vendome Hotel, espectacularmente diseñado, es un ejemplo impresionante del impulso revitalizado de la marca para evolucionar y hacer crecer su cartera mundial de hoteles en todo el mundo.

El Renaissance Paris Vendome Hotel está escondido en una calle tranquila entre el Jardín de las Tullerías y las boutiques de Rue Saint-Honoré. Está inspirado en los diseñadores de moda y joyeros que han tenido sus salones en el vecindario. En contraste con el estilo del siglo XVIII con un diseño contemporáneo, el hotel transmite la suavidad y la elegancia que reflejan el sentido del estilo parisino actual. Con diseños creativos en capas y texturas en los interiores, cada habitación cuenta con llamativas piezas de arte de estilo femenino francés. Envuelven juguetonamente el techo, una firma de la marca.

Renaissance Paris Vendome Hotel

La transformación del hotel se basa en el elegante bar de cócteles y restaurante Balagan. Es una empresa conjunta entre The Experimental Group y el aclamado chef israelí Assaf Granit. Se inauguró el año pasado. En medio de la decoración acogedora, diseñada a medida por Dorothée Meilichzon para reflejar el espectro del blues y los colores terrosos de la costa, los clientes pueden esperar saborear un menú centelleante de platos frescos y de temporada. Son indicativos de la riqueza culinaria del Mediterráneo. El bar contiguo sirve cócteles imaginativos en una cálida atmósfera de tocador.

El bullicioso salón Le Studio del hotel albergará eventos inspirados localmente. Servirá para exhibir talentos emergentes en música, arte, mixología y gastronomía; mientras que el Navigator del hotel, que -contra un conserje típico- conoce las gemas ocultas y los hallazgos manuales de un destino local que no se puede encontrar en una guía.

Teniendo en cuenta las necesidades del viajero de próxima generación, la entrada de la habitación sin llave se ofrece a través de la aplicación Marriot Mobile. Para aquellos que buscan relajarse y revitalizarse durante su estancia, hay un gimnasio bien equipado, piscina y spa exclusivo. Ofrece una escapada sensorial en el corazón del hotel. Un lugar recién creado, L’Atelier, es el espacio en blanco definitivo para que los clientes creen eventos a medida. Desde un centro de trabajo conjunto hasta una sala de exposición, y cenas privadas para exhibiciones emergentes.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.