República Dominicana, el escenario perfecto para el turismo de Congresos

República Dominicana no solo se distingue por su gran oferta turística, sino también por su capacidad para satisfacer las necesidades del segmento de reuniones y convenciones, uno de los principales motores de desarrollo turístico para el país caribeño e importante generador de ingresos, empleos e inversión extranjera para el destino.

De acuerdo a las estadísticas facilitadas por el Banco Central de República Dominicana, durante el 2014 el país recibió más de cien mil turistas de conferencias, convenciones y negocios, prueba del esfuerzo del Ministerio de Turismo del país (MITUR) por potencializar este importante mercado, no solo en Estados Unidos sino también en América Latina y Europa.

«Uno de los segmentos más representativos de República Dominicana es el segmento de reuniones, pues nuestro país ofrece una gran diversidad de destinos e infraestructura para cualquier tipo de evento», dijo Magaly Toribio, Asesora de Marketing de MITUR. «Podemos brindar servicios a grupos de todo tamaño y satisfacer todas las necesidades que puedan tener nuestros visitantes de este segmento para crear experiencias productivas y memorables».

Además de tener un clima privilegiado y atracciones naturales y culturales manifestadas a través del país, cada sub-destino ofrece una experiencia diferente y personalizada que contribuye al éxito de eventos de cualquier magnitud, desde el más grande al más pequeño.

Los comentarios están cerrados.