Ryanair ya permite llevar la tarjeta de embarque en el teléfono móvil

Ryanair ya permite llevar la tarjeta de embarque en el teléfono móvilRyanair ya permite llevar la tarjeta de embarque en el teléfono móvil. El extravagante presidente de RyanairMichael O’Leary, ha presentado hoy en Dublín lo que él considera el futuro de los viajes en avión. La nueva aplicación para dispositivos móviles de la compañía aérea permitirá realizar prácticamente las mismas cosas que se pueden realizar en la web

Por ejemplo, se pueden reservar vuelos o hacer el check in online. De esta forma, la tarjeta de embarque ya no necesita ser imprimida en un papel. Así, se descargará directamente en el dispositivo móvil y eso será lo que nos permitirá ir al aeropuerto y entrar en el avión que nos lleve a nuestro destino.

La compañía irlandesa estima que en un plazo de 18 meses la mitad de su tráfico por internet llegará desde dispositivos móviles (tablets y móviles). Así que, a pesar del retraso con respecto a otras compañías aéreas como Easyjet, la gente de Ryanair confía en haber conseguido una aplicación a la altura de las circunstancias. De esta forma hará que los clientes se sientan satisfechos con los servicios ofrecidos.

La aplicación ya puede descargarse tanto para el sistema operativo Android como para Apple (iOS). Recuerda que Ryanair ya permite llevar la tarjeta de embarque en el teléfono móvil.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.