Small Luxury Hotels of the World inaugura el Relais de Chambord, Francia

Small Luxury Hotels of the World inaugura el Relais de Chambord, FranciaSmall Luxury Hotels of the World , la cadena hotelera, ha agregado una nueva propiedad a su extenso catálogo. Se trata del Relais de Chambord, en Francia, un establecimiento que ofrece unas vistas impresionantes del imponente Chateau de Chambord. El hotel combina el patrimonio y el bienestar en un entorno histórico notable.

Rodeado de jardines privados diseñados por Christian Fournet, este hotel rural reúne elementos naturales y un ambiente cálido a menos de dos horas de París. La casa ofrece seis categorías de habitaciones con vistas al Chateau, el río Le Cosson, la Place Saint Louis o el bosque de Domaine National. Están adornadas con exuberante terciopelo, madera y cerámica. Disfrute de los jardines con un paseo hasta el castillo, tome un paseo en bote por el río o relájese en el spa privado.

Todas las suites del hotel están equipadas con una zona de estar y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Todas las habitaciones tienen baño privado con bañera o ducha. Algunas habitaciones ofrecen vistas al castillo de Chambord. Todas disponen de escritorio.

Por las mañanas se sirve un desayuno continental en el establecimiento. En el Relais de Chambord hay 2 restaurantes; uno de los cuales sirve cocina francesa moderna. Los huéspedes también pueden cenar en el bar, que ofrece un menú de aperitivos.

Small Luxury Hotels of the World añade así un nuevo hotel a su catálogo. Se suma a los recientemente abiertos en Roma, Bangkok, Shanghai y también Santorini. Establecimientos que abren los sentidos de los huéspedes.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.