Southwest Airlines comienza a volar con los nuevos Boeing 737 MAX 8

Southwest Airlines Co. se ha convertido en la primera aerolínea norteamericana en ofrecer vuelos con el nuevo Boeing 737 MAX 8. El vuelo inaugural de este nuevo aparato partirá de Dallas’ Love Field y llegará a Houston, uno de los primeros destinos de la compañía en 1971.

La aerolínea comenzará trabajando con 9 aviones Boeing 737 MAX 8 y espera que a finales de 2017 lo hagan un total de 14 aparatos. Hay que recordar que la compañía tiene un pedido en firme de 200 aviones combinados entre el MAX 7 y el MAX 8.

Los MAX 8 de Southwest tendrán una configuración de clase única en cabina con un total de 175 asientos que contarán con una distancia entre asientos de 32 pulgadas (81 centímetros). Los nuevos aviones están montados con el sistema Boeing Sky Interior, que ofrece secuencias de iluminación LED para cada fase del vuelo y música en cabina según se esté embarcando o desembarcando. Además, el MAX 8 está motorizado por los nuevos CFM International’s LEAP-1B, que están diseñados para ser más eficientes en cuanto al consumo y más silenciosos.

Southwest Airlines

Southwest Airlines

Booking.com

Los comentarios están cerrados.